Hola a todos ,
Tengo la nacionalidad solicitada desde hace un año y hace tres meses recibi una notificación donde ponen :
AUTO-PROPUESTA
Que el expidiente se traslado al ministerio fiscal y este ultimo respondio favorablemente
que todos mis rollos ( documentos, tiempo en españa, integracion )estan bien y por ultimo ponen proponer la concesion de la nacionalidad española a (folanita)
Ahora que pasos hay ?
Muchas gracias
Notificación de auto propuesta
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Notificación de auto propuesta
Spoiler
peterhu |
---|
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Notificación de auto propuesta
Ahora lo remiten a la DGRN y empieza la cuenta atrás.... para que lo registren en ese organismo.
Una vez registrado, te llega una carta con el nº de expediente, cita con la policía,.... etc, etc...
O sea, estás empezando ahora mismo....
Una vez registrado, te llega una carta con el nº de expediente, cita con la policía,.... etc, etc...
O sea, estás empezando ahora mismo....
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-
Muchas Gracias por la respuesta tan rapida
Una cosita,....: O sea, ahora mismo (después de un año)... ¿¿tengo que esperar otros 24 meses más o menos ????
Gracias.
Una cosita,....: O sea, ahora mismo (después de un año)... ¿¿tengo que esperar otros 24 meses más o menos ????
Gracias.
Spoiler
peterhu |
---|
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Si lees los otros temas que hay en el foro relativos a los tiempos de espera, por ejemplo éste de la base de datos podrás ver los plazos que hay desde que el expediente entra en la DGRN y es registrado....
Igual se acelera,... pero la estadística es esa....
Igual se acelera,... pero la estadística es esa....
-
Muchac Gracias karbiko por las aclaraciones muy amable
Un Saludo
Un Saludo
Spoiler
peterhu |
---|
-