Hola nuevamente gente del foro y gracias de antemano.
La proxima semana voy a solicitar la nacionalidad(estoy esperando un papale del consulado de mi pais) entonces me viene la siguiente duda...
Soy de Republica Dominicana, y mi pasaporte caducará en septiembre de 2011. Quiero saber si el hecho de que el pasaporte caduque eso podria traerme algun problema o retraso en el proceso de solicitud de la nacionalidad.
Espero haberme explicado bien y si alguien le ha pasado lo mismo o sabe que hacer agradeceria cualquier consejo.
Solicitar Nacionalidad si mi pasaporte caducará a mitad del proceso(leer dentro por favor)
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-