Rectificar errores en mi partida de nacimiento cuando adquirí la nacionalidad española.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Rectificar errores en mi partida de nacimiento cuando adquirí la nacionalidad española.
Hola a todos y espero que me puedan ayudar por que me tiene esto desesperada.Cuando adquirí la nacionalidad española rellené unos datos y mal en la hoja declaratoria y por consecuencia tengo unos errores en mi partida de nacimiento.Pues el año de nacimiento de mi madre está mal ,la hora de mi nacimiento tiene una diferencia de 3min y el nombre de mi abuela materna.La nacionalidad me la dieron en arrecife LANZAROTE y ahora resido en zaragoza,pues cuando fuí a preguntar aquí en zaragoza de como era el proceso me dieron una hora para datos a rectificar y la rellené pero claro no presenté ningun papel,al cabo de los dos meses me piden la certificación de mi madre legalizada de cuba que es mi país de origen para rectificar estos errores,y al no llegar a tiempo dictaron un auto en que dicen que se basan en la hoja declaratoria que yo rellené en su día y por consecuencia no procede este expediende además para mi identificación como inscrito no me perjudica en nada ya que mis datos está corectos.Pues bien una vez que me llega la documentación de mi madre de cuba presento de nuevo el expediente y a los tres meses me notifican que está desestimado que consta en la base de datos que este expediente se llevó a cabo una vez y por consiguiente no procede dandome las misma explicaciones y enviandome una copia del auto anterior.Me dieron 5 días para hacer un recurso y yo lo hice y haber que pasa plantenado de nuevo la certificación de mi madre y que por favor revisen el expediente cuando yo presenté la nacionalidad que ahí consta mi certificación de cuba correcta y todo.Esto me tiene en un sin vivir le pregunteé a la funcionaria y de malas maneras me dijo que esto lo mismo demora 3 meses que tres años,POR FAVOR QUE PUEDO HACER ,esto me interesa por que quiero reagrupar a mi madre y en el consulado español en cuba lo principal es presentar el parentesco.Mil gracias de antemano.
-