Espera demasiado larga

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
yordanka
    unknown unknown

Espera demasiado larga

Mensaje por yordanka »

Hola, estoy muy contente después de tanto tiempo saber que existe este foro ya que nos sentimos perdidos y silos ante tanta burocracía y nada de respuestas.
Mi solicitud de nacionalidad la presenté en abril del 2007 y mi número de expediente es el 20204, ya no sé que hacer, he mandado cartas, he mandado una reposición por silencio administrativo hace 1 mes y no me responden, he llamado no sé cuantas veces y nadie sabe decirme nada, he ido al registro civil de mi pueblo y dicen que ellos no tienen ya nada que ver con eso, soy de alicante y no entiendo como le llega a una chica que es del mismo año que yo y presentada en julio, o sea después que yo y que la tenga ya hace un año, voy para 4 años en abril, estoy desesperada y ahora a cada rato me pone que mi expediente se encuentra pendiente de trámite solicitado a fecha 31 de enero del 2011, a ver si alguien me puede ayudar y decirme que significa y cuanto más tiempo es la espera,gracias.

Tr@mite
    unknown unknown

Re: Espera demasiado larga

Mensaje por Tr@mite »

Hola Yordanka,

Lee el tema que encabeza la lista, titulado:

Recibidos los informes ¿Pendiente de trámite solicitado?

Saludos!

Tr@mite
Responder