Investigar adopción

¿Cómo se a donde me dirijo para solicitar certificados?
Aclaración en cuanto a la Competencia de los Registros Civiles
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
emm
    unknown unknown

Investigar adopción

Mensaje por emm »

Hola!!

A continuación os comento el caso de mi padre, espero que me podaís ayudar.

Todo empezó cuando mi padre fue a casarse y solicitó el certificado literal de nacimiento, en ese momento se enteró que era adoptado, en dicho documento aparecía el nombre y apellidos de la madre biológica ( que por lo que sabemos era soltera, ya que solamente aparecen sus datos ).

Existe alguna posibilidad de acudir al registro y solicitar más datos o algún antecedente de la madre biológica, para poder contactar con ella? Indicaros también que mi padre nació en la Maternidad de O´donell en 1961, especifico sobre esta información ya que ultimamente se está hablando que hubo muchos robos de niños en ese Hospital.

Por favor, necesitamos más información al respecto.Muchísimas gracias de ante mano.

Gerena
Agradecimiento recibido: 17 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Investigar adopción

Mensaje por Gerena »

emm escribió: en dicho documento aparecía el nombre y apellidos de la madre biológica ( que por lo que sabemos era soltera, ya que solamente aparecen sus datos ).
Si en dicho documento viene el lugar de nacimiento de la madre biológica y la fecha del mismo, podrías intentarlo en el Registro Civil donde nació.

Saludos.
Responder