Errores en estado civil

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
jmo
    unknown unknown

Errores en estado civil

Mensaje por jmo »

Hola

En el certificado de defunción consta que el fallecido estaba separado en lugar de divorciado, por error del declarante, pedimos un certificado de matrimonio y consta que está separado, pero la realidad es que se insto un proc. de separación que concluyó como divorcio.

Ahora tengo que solicitar la rectificación en ambas secciones. Pero en cuanto al procedimiento tengo dudas:

¿Puedo acumular los dos expedientes y hacer uno sólo?
¿A qué Regsitro debo dirigirme? el matrimonio está inscrito en Madrid y la defunción en Colmenar, a pesar de tener domicilio en Madrid.
La declaración la realiza una persona que lo hace en calidad de pareja de hecho, a pesar de ser falso, puesto que no lo era además de no estar inscrita en el registro de uniones de hecho ¿esto lo puedo rectificar también?

gracias por vuestr ayuda
Responder