Pronto despacho

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
andagus
    unknown unknown

Pronto despacho

Mensaje por andagus »

PRONTO DESPACHO !!!!

hola si alguien necesita un modelo de PRONTO DESPACHO para la aceleracion del tramite de nacionalidad ,mandarme un privado con su direccion de mail y se lo mando, a mi no me hizo falta proque me salio la nacionalidad justo antes de mandarlo pero se de personas que si lo utilizaron y tuvieron buen resultado estoy a las ordenes un saludo

user3314
    unknown unknown

RE: Pronto despacho

Mensaje por user3314 »

andagus escribió:.... si alguien necesita un modelo de PRONTO DESPACHO para la aceleracion del tramite de nacionalidad ,mandarme un privado con su direccion de mail .....
Hola andagus!
Estoy esperando a nacionalidad espanola por Anexo 2.

Inicio de tramite es: 15 Julio 2009
En madrid: agosto 2009
Numero de expediente: 00312XX en 26 de Noviembre de 2009
Cambio desde pediente de Tramite a esta en tramite en 22 de Noviembre de 2010.

Para mi esta interesante este modelo de Pronto Despacho,y si tu puedes mandame por favor a mi mail. ingamel_24@yahoo.com
Muchas gracias para attencion,
Saludos
Inga

yaku2k
    unknown unknown

Re: Pronto despacho

Mensaje por yaku2k »

Andagus como mando un pronto despacho???????
me puedes informar??
gracias

marcelo_lapampa
    unknown unknown

RE: Pronto despacho

Mensaje por marcelo_lapampa »

me interesaria saber si alguin sabe en que pagina se pueden descargar los formularios de PRONTO DESPACHO, sobre nacionalidad, para enviar al ministerio de justicia. gracias

kárbiko
Agradecimiento recibido: 452 veces
Género:
    unknown unknown

Mensaje por kárbiko »

:?: :?:
Que son los formularios de pronto despacho??

A qué se refieren? Para qué se usan?
Imagen Imagen

NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados

Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)

marcelo_lapampa
    unknown unknown

Mensaje por marcelo_lapampa »

alguien me podria mandar un formulario de PRONTO DESPACHO???

mi correo es marcelo39_lapampa@hotmail.com. GRACIAS!!!!

elsap1
    unknown unknown

Mensaje por elsap1 »

Hola!!!!!
Puede hacer el favor de enviarme los formularios de pronto despacho, es que ya envié una comunicación y no he tenido ningún resultado.
Se lo agrazo.
Gracias!!!!!!

elsap2009@live.com
Dios le bendiga!

kárbiko
Agradecimiento recibido: 452 veces
Género:
    unknown unknown

Mensaje por kárbiko »

ESO NO EXISTE....!!!

NO SE CREAN TODO LO QUE ALGUIEN ESCRIBA....

Si usted quiere, presente una queja y cuéntele su situación al Sr. Ministro de Justicia, para que en lugar de eliminar puestos de funcionarios, ponga más personas para sacar el trabajo que se acumula en los RC municipales...

Pero si en muchos sitios se está sacando trabajo del año 2008-2009 y están servidos por 1-2 funcionarios... y hay otros sitios con 20, en los que a partir de las 13.00 se van de compras porque cierran el horario de atención al público y como están casi al día...
Ya me dirás, con un montón de personas y encima les mantienen personal "de refuerzo"... y luego en otros sitios pasándolas canutas...

El "pronto despacho ese" es una queja, que encuentra en los trámites personales en la web del ministerio de justicia...
Imagen Imagen

NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados

Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.

La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
Responder

Volver a “Dudas Generales sobre Nacionalidad”