hola amigos ,resuta que hasta hace una semana me salia todo bien que esta pendiente de tramite solicitado .ahora me pone NIE o el número de expediente son incorrectos. Compruebe los datos introducidos .no lo entinedo si lo yo lo pongo todo bien ..porfavor me podeis decir alguien que `puede ser ..
gracias
exp: R-95xx8/2010-1
El NIE o el número de expediente son incorrectos. Compruebe los datos introducidos
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: El NIE o el número de expediente son incorrectos. Compruebe los datos introducidos
Jackob, con la información que nos proporcionas es imposible conocer la causa del mensaje que te sale en la web. Intenta ser más concreto.
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
-
Re: El NIE o el número de expediente son incorrectos. Compruebe los datos introducidos
JACKOB, eso ocurre algunas veces que se cae la aplicación, no te preocupes; para que estés tranquilo podrías llamar por teléfono.
muchas gracias ,por vuestras respuestas ,efectivamente llame a primera hora esta mañana , me atendio amablemente una funccionaria y me dijo que esta pendiente de tramites solicitados ,y le dije lo de la web lo combrovo y me dijo que suele pasar aveces.
os agradezco nuevamente vuestra respuesta.
saludos
os agradezco nuevamente vuestra respuesta.
saludos
A mi me ha sucedido lo mismo varias veces y luego abre normalmente. En este momento (14/04/2011) tengo 2 días que no me abre, coloco mis datos y siempre dice: servicio temporalmente inahabilitado. Espero que sea que estan agregando nuevos datos de las concesiones..........
-