Buenas tardes,
He estado leyendo los temas relativos al cambio de nombre y, respecto de los plazos, no he encontrado nada.
La pregunta es simple. Una vez presentado el expediente junto con la documentación acreditativa para dicho cambio ¿el encargado del Registro civil de mi domicilio -Alcorcón (Madrid)- debe notificarme la finalización, ya sea positiva o negativa, de mi expediente?
He leido que el plazo para resolver suelen ser de tres meses, pero desde que presente el expediente, a finales de noviembre de 2010, aún no he recibido contestación. ¿Se podría entender desestimado o simplemente es normal dicho retraso?
Muchas gracias.
Cambio de nombre. Notificación resolución expediente
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
- Agradecimiento recibido: 6 veces
- Género:
- Contactar:
Re: Cambio de nombre. Notificación resolución expediente
Sí, le deben notificar al menos la resolución que finalice el expediente, si es que no hay otra antes que le pueda afectar.
No es anormal que se pueda tardar todo ese tiempo en resolverse definitivamente. No se puede entender desestimado por esa circunstancia.
No es anormal que se pueda tardar todo ese tiempo en resolverse definitivamente. No se puede entender desestimado por esa circunstancia.
Mi twitter y mi Telegram: @abuelo333
-
Re: Cambio de nombre. Notificación resolución expediente
Muchas gracias por la respuesta y espero que la demora solo sea el típico problema de carga de trabajo.
Nuevamente gracias.
Nuevamente gracias.
-