Cambio de nombre. Notificación resolución expediente
Publicado: 12 Abr 2011, 17:40
Buenas tardes,
He estado leyendo los temas relativos al cambio de nombre y, respecto de los plazos, no he encontrado nada.
La pregunta es simple. Una vez presentado el expediente junto con la documentación acreditativa para dicho cambio ¿el encargado del Registro civil de mi domicilio -Alcorcón (Madrid)- debe notificarme la finalización, ya sea positiva o negativa, de mi expediente?
He leido que el plazo para resolver suelen ser de tres meses, pero desde que presente el expediente, a finales de noviembre de 2010, aún no he recibido contestación. ¿Se podría entender desestimado o simplemente es normal dicho retraso?
Muchas gracias.
He estado leyendo los temas relativos al cambio de nombre y, respecto de los plazos, no he encontrado nada.
La pregunta es simple. Una vez presentado el expediente junto con la documentación acreditativa para dicho cambio ¿el encargado del Registro civil de mi domicilio -Alcorcón (Madrid)- debe notificarme la finalización, ya sea positiva o negativa, de mi expediente?
He leido que el plazo para resolver suelen ser de tres meses, pero desde que presente el expediente, a finales de noviembre de 2010, aún no he recibido contestación. ¿Se podría entender desestimado o simplemente es normal dicho retraso?
Muchas gracias.