Página 1 de 1

Cambio de nombre. Notificación resolución expediente

Publicado: 12 Abr 2011, 17:40
por chema3007
Buenas tardes,

He estado leyendo los temas relativos al cambio de nombre y, respecto de los plazos, no he encontrado nada.

La pregunta es simple. Una vez presentado el expediente junto con la documentación acreditativa para dicho cambio ¿el encargado del Registro civil de mi domicilio -Alcorcón (Madrid)- debe notificarme la finalización, ya sea positiva o negativa, de mi expediente?

He leido que el plazo para resolver suelen ser de tres meses, pero desde que presente el expediente, a finales de noviembre de 2010, aún no he recibido contestación. ¿Se podría entender desestimado o simplemente es normal dicho retraso?

Muchas gracias.

Re: Cambio de nombre. Notificación resolución expediente

Publicado: 12 Abr 2011, 19:21
por El Abuelo
Sí, le deben notificar al menos la resolución que finalice el expediente, si es que no hay otra antes que le pueda afectar.

No es anormal que se pueda tardar todo ese tiempo en resolverse definitivamente. No se puede entender desestimado por esa circunstancia.

Re: Cambio de nombre. Notificación resolución expediente

Publicado: 04 Dic 2011, 13:33
por chema3007
Muchas gracias por la respuesta y espero que la demora solo sea el típico problema de carga de trabajo.

Nuevamente gracias.