hola a todos soy nueva por este foro y me ha encantado ver que hay muchas personas que dan buena informacion y que resuelven muchas dudas de personas que no entendemos de estas cosas.
mi pregunta es la siguiente:
A mi me llego la carta del ministerio de justicia donde se me concedia la nacionalidad con fecha del19/10/2010 y fui al registro civil y me citaron para el 22-8-11 ....¿esta cita es para la jura de la bandera ? ¿o me requeriran mas documentos?,¿o habra preguntas?
os doy las gracias a quien pueda ayudarme a resolver mis dudas.
¿Para qué es la Cita de después de recibir la carta concediendo la nacionalidad?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
Re: ¿Para qué es la Cita de después de recibir la carta concediendo la nacionalidad?
por lo q se yo te han dado cita para la jura de la constitucion no para bander ( jura bandera es para militare) seguramente te pediran acta de nacimiento de tus padres y acta de matrimonio de tus padres para despues de la jura poder llevar la documentacionq te den el registro para el dni español ,creo q te informo bien de todas maneras ves al registro dnd llevas los tramite y pregunta ok?
saludos
saludos
-
Re: ¿Para qué es la Cita de después de recibir la carta concediendo la nacionalidad?
hola X4412345W Me podrias decir donde vives, es para ver si puedo trasladar mis documentos alli, porque en Toledo estan tardando la carta hasta tres años
-
" hola de los padres no piden absolutamente nada, solo llenas un test, y ahi colocas el nombre de tus padres, con fecha de nacimiento de ellos, es todo "mondongo01 escribió:por lo q se yo te han dado cita para la jura de la constitucion no para bander ( jura bandera es para militare) seguramente te pediran acta de nacimiento de tus padres y acta de matrimonio de tus padres para despues de la jura poder llevar la documentacionq te den el registro para el dni español ,creo q te informo bien de todas maneras ves al registro dnd llevas los tramite y pregunta ok?
saludos
-