Buenas noches, he estado buscando y no he encontrado respuesta a esta duda. Perdonadme si está contestada en otro sitio.
Tengo dos hijas ambas nacidas en el Hospital de La Paz de Madrid.
La primera nació cuando aún había registro de nacimientos en el hospital y figura como nacida en Madrid.
Cuando nació la segunda, ya no estaba este registro ....y mi marido la registró en mi lugar de residencia: Las Rozas.
Ahora les voy a sacar el DNI y resulta que me dicen que en el de la mayor figurará "nació en Madrid" y la segunda figurará "nació en Las Rozas".
¿Puedo solicitar para la pequeña un cambio del registro del del Las Rozas a Madrid?
Si no es posible ¿hay alguna otra solución?
Muchas gracias por adelantado
¿Puedo solicitar el Cambio del lugar de nacimiento del inscrito?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
- Agradecimiento recibido: 48 veces
- Género:
Re: ¿Puedo solicitar el Cambio del lugar de nacimiento del inscrito?
A ver si acierto la pregunta: ¿puede ser porque la primera nació antes del 10 de marzo de 1984 y la segunda después del 11 de julio de 1991?
-
Re: ¿Puedo solicitar el Cambio del lugar de nacimiento del inscrito?
No la primera nació en 1999 y la segunda en 2002.
Creo que el registro de La Paz desapareció en el 2000.
En cualquier caso la duda que tengo es si puedo cambiar el registro donde mi hija está inscrita, del de Las Rozas de Madrid (municipio de la Comunidad de Madrid) al de la ciudad de Madrid (Pradillo), teniendo en que cuenta que mi hija realmente nació en el Hospital de La Paz que está en Madrid. Gracias...
Creo que el registro de La Paz desapareció en el 2000.
En cualquier caso la duda que tengo es si puedo cambiar el registro donde mi hija está inscrita, del de Las Rozas de Madrid (municipio de la Comunidad de Madrid) al de la ciudad de Madrid (Pradillo), teniendo en que cuenta que mi hija realmente nació en el Hospital de La Paz que está en Madrid. Gracias...
-