Nacionalidad Concedida: ¿De qué manera es la notificación fehaciente de la concesión?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
crisgramegna
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2011, 12:17
    unknown unknown

Nacionalidad Concedida: ¿De qué manera es la notificación fehaciente de la concesión?

Mensaje por crisgramegna »

Seguí por internet la concesión de mi nacionalidad, y aunque a comienzos del año no aparecían cambios en internet, volví a mirarlo hace unos días y apareció como concedida el 20/10 y aparece publicada en boletín oficial el 10/2 aprox. pero no me ha llegado ninguna carta; aunque me he mudado he pedido en mis anteriores domiciliios que me avisen y me aseguran que no ha llegado nada. En el Registro Civil, me dicen que el expediente no está allí. A que le llamáis COMUNICACION FEHACIENTE? Carta certificada, sms, que sucede si yo no he recibido nada?

Muchas gracias por vuestra atención

gserra
Mensajes: 130
Registrado: 04 May 2011, 19:50
    unknown unknown

Re: Nacionalidad Concedida: ¿De qué manera es la notificación fehaciente de la concesión?

Mensaje por gserra »

Tal vez te sirva irte al RC con una impresion de lo que dice la web y preguntar.
Exp: R-132xxx/2012 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]132xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]03/10/2012[/align][/td][td=1,][align=center]14/11/2012[/align][/td][td=1,][align=center]08/04/2013[/align][/td][td=1,][align=center]25/06/2013[/align][/td][td=1,][align=center]13 meses[/align][/td][td=1,][align=center]31-10-2013[/align][/td]
gserra
El exp entrado en esta S. General con fecha 14/11/12.
19/03/13 Llego carta Policia.
El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General
con fecha 14/11/12. Está pendiente de informes solicitados con fecha 28/02/13.
08/04/13 Ent. Policia
09/05/13 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
25/06/13 Concedida la nacionalidad con fecha de resolución 25/06/2013
26/07/13 Jura ante Notario Madrid
31/10/2013 DNI y Pasaporte
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”