Recomendación: Leed esta página, y hacedle caso... Decidle, cuanto antes, adiós al Internet Explorer

Aqui, para solucionar todos tus problemas y dudas sobre el funcionamiento de la Web.
Asimismo, para que puedas aportar sugerencias que nos permitan mejorarla.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder
Avatar de Usuario

Topic Author
kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Recomendación: Leed esta página, y hacedle caso... Decidle, cuanto antes, adiós al Internet Explorer

Mensaje por kárbiko »

Pues eso... este es el enlace
Leedlo y tratad de utilizar cualquier otro...:
  • Chrome (i‚¡i‚¡que rapidez!!!)
  • Firefox (Cuantos complementos y que versátil).... Podéis descargarlo en español desde aqui­ (lo descomprimi­s, lo copiáis en un pendrive y hace falta configurar el proxy que tenga algún compañero en el RC para poderlo usar "libre" alli­) Si tenéis dudas, mandadme un mp con vuestro teléfono y hora de localizaros.
  • Opera (muy bueno)
  • Safari (de este no os puedo comentar)
PD: yo uso el firefox y, ocasionalmente, el chrome.....
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
Avatar de Usuario

El Abuelo
Mensajes: 4640
Registrado: 27 Ago 2008, 20:17
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Contactar:
    unknown unknown

Re: Recomendación: Leed esta página, y hacedle caso... Decidle, cuanto antes, adiós al Internet Explorer

Mensaje por El Abuelo »

Precisamente, pese a ser un usuario entusiasta del Firefox por los complementos, algunos de los cuales son para mi­ imprescindibles, utilizo el Chrome cuando sólo tengo que abrir un documento, debido a lo rápidamente que arranca (como bien dices, Kárbiko), exactamente lo contrario que hace el Firefox (su principal fallo), por lo que aunque utilizo mucho más éste para la navegación en general, tengo al Chrome como navegador por defecto, y asi­ todos los archivos de html y similar descargados en mi disco duro aparecen con el icono de Chrome y se abren con este navegador.

Internet Explorer..., ¿qué es eso...? ¿el buscador de archivos en el disco duro...? Ah, no, que ése es el explorador...
Mi twitter y mi Telegram: @abuelo333

Isesmar
Mensajes: 21
Registrado: 14 Oct 2008, 12:35
    unknown unknown

Re: Recomendación: Leed esta página, y hacedle caso... Decidle, cuanto antes, adiós al Internet Explorer

Mensaje por Isesmar »

Kárbiko, una pregunta sobre el firefox, cuando dices que configurando el proxy se puede usar "libre", a que te refieres exactamente?, lo digo porque aqui­ como tengo internet "capao" y tal vez esta fuera una solución.

Gracias.
Avatar de Usuario

Topic Author
kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Recomendación: Leed esta página, y hacedle caso... Decidle, cuanto antes, adiós al Internet Explorer

Mensaje por kárbiko »

En tu juzgado debe haber compañeros (2 o más, junto con el/la juez y secretari@) que si están habilitados para conectarse a internet "libremente".

Ellos tienen un proxy (una especie de "vigilante") que está ligado a los permisos de cada uno de los usuarios.
Por eso, ellos si pueden acceder a determinados sitios y otros no.

Para poder configurar el proxy, hay que conocer el proxy que tienen los que están habilitados.
Para ello, hay que pinchar sobre el icono de Internet Explorer (del ordenador que está habilitado, se entiende) con el botón derecho del ratón, e ir a la pestaña de CONEXIONES.
Debajo está la Configuración de la LAN y ahi­ podrás ver cual es su proxy, (Servidor proxy), junto con el número del puerto habilitado.
Esos datos son los que hay que traspasarles al Firefox Portable que tendrás en un pendrive..

Puedes ver más desde este otro mensaje que está resumido cómo hacerlo.
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
Avatar de Usuario

Ulver
Mensajes: 149
Registrado: 17 Sep 2008, 09:10
    unknown unknown

Re: Recomendación: Leed esta página, y hacedle caso... Decidle, cuanto antes, adiós al Internet Explorer

Mensaje por Ulver »

Por cierto que el OPERA PORTABLE, en un pendrive, me localizó él solito la configuración del proxy, y conectó a la primera.

http://www.opera-usb.com/
Avatar de Usuario

roberto
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2008, 19:51
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
    unknown unknown

Re: Recomendación: Leed esta página, y hacedle caso... Decidle, cuanto antes, adiós al Internet Explorer

Mensaje por roberto »

yo voto por Orca..
Avatar de Usuario

Topic Author
kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Recomendación: Leed esta página, y hacedle caso... Decidle, cuanto antes, adiós al Internet Explorer

Mensaje por kárbiko »

Roberto:

Orca?? u Opera??

El opera no lo he probado, pero lo buscaré... Ya os contaré..
Lo que no me cuadra es lo que dice Ulver de que le configuró el proxy solito....
Si en tu RC hay varios proxys, ... ¿te escogió automáticamente el de salida "libre"?
¿O te puso el que tú tienes permitido por tu usuario y que, quizás, sea "no libre"?
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
Avatar de Usuario

roberto
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2008, 19:51
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
    unknown unknown

Re: Recomendación: Leed esta página, y hacedle caso... Decidle, cuanto antes, adiós al Internet Explorer

Mensaje por roberto »

karbico orca browser
Avatar de Usuario

roberto
Mensajes: 210
Registrado: 14 Oct 2008, 19:51
Agradecimiento recibido: 4 veces
Contactar:
    unknown unknown

Re: Recomendación: Leed esta página, y hacedle caso... Decidle, cuanto antes, adiós al Internet Explorer

Mensaje por roberto »

Personalmente en cuanto a los navegadores no me atreveria a recomendar ninguno. Existen una docena de navegadores más o menos usados, y todos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Un navegador no deja de ser un software que tiene una misión que cumplir: navegar por internet y favorecer nuestra navegación. Para tomar una decisión, además de tener en cuenta el sistema operativo que estemos utilizando, tenemos que tener claro para que usamos la www y partir de ahi­ tomar la decisión.....básicamente el mejor será aquel que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Yo personalmente utilizo cuatro o cinco navegadores habitualmente y excepcionalmente algúno que otro, y realmente si tuviese que decidirme por uno no tengo claro por cual lo hari­a ni con cual me quedari­a.

Aqui os dejo una comparativa de unos cuantos navegadores

web de orca browser que no esta en las comparativas
Avatar de Usuario

Ulver
Mensajes: 149
Registrado: 17 Sep 2008, 09:10
    unknown unknown

Re: Recomendación: Leed esta página, y hacedle caso... Decidle, cuanto antes, adiós al Internet Explorer

Mensaje por Ulver »

kárbiko, es simple: lo instalé y él solito localizó el proxy y se autoconfiguró por arte de magia borrás. Por cierto que aqui­ no tengo internet recortado, pero tampoco puedo acceder a los datos del proxy mediante Internet Explorer (la configuración si­ está recortada).

Yolanda
    unknown unknown

Re: Recomendación: Leed esta página, y hacedle caso... Decidle, cuanto antes, adiós al Internet Explorer

Mensaje por Yolanda »

Pues y me registre hace tiempo,pero hasta hoy recien he podido escribir en el foro,mi explorador es msn premiun y no me deja,he tenido que entrar hoy con firefox,es bueno que avisen eso en el msn groups para que lo lean todos,ya que mañana eso se cierra.

Isesmar
Mensajes: 21
Registrado: 14 Oct 2008, 12:35
    unknown unknown

Re: Recomendación: Leed esta página, y hacedle caso... Decidle, cuanto antes, adiós al Internet Explorer

Mensaje por Isesmar »

Os comento que en mi Juzgado el proxy es el mismo para todos, el filtro para determinar cuales son los equipos que acceden libremente a internet y cuales no se hace a través de la mac de la tarjeta de red, eso me han informado "por casualidad", por lo tanto para poder acceder libremente tan solo hay que saber la mac de alguno de los que tienen acceso libre y con un programa como el mac2006g o el macchanger cambiar la mac de vuestra tarjeta lan por la válida. Esto no se deberi­a hacer salvo un caso de necesidad imperativa, al menos bajo mi punto de vista. Realmente la mac de vuestra tarjeta nunca se cambia, digamos que se engaña a la máquina haciendole creer que tiene esa otra mac.

Un saludo a tod@s

Menxu
Mensajes: 2
Registrado: 14 Jul 2010, 17:28
    unknown unknown

Re: Recomendación: Leed esta página, y hacedle caso... Decidle, cuanto antes, adiós al Internet Explorer

Mensaje por Menxu »

Hola, esta mañana intenté que funcionara el Firefox que descargué anoche, pero nada de nada, no funciona, lo he intentado en tres ordenadores y no puedo. En mi Juzgado no tenemos acceso a los ordenadores de los jefes. Seguiré buscando como, mañana lo intento con el Opera que dice Ulver. Gracias.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Problemas del Foro y Sugerencias”