Inscripción marginal de divorcio SI existe recurso de apelación y nueva demanda, ambas por motivos económicos

Todo lo relativo al procedimiento para contraer matrimonio civil y documentación necesaria.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
anisan
    unknown unknown

Inscripción marginal de divorcio SI existe recurso de apelación y nueva demanda, ambas por motivos económicos

Mensaje por anisan »

Buenas tardes a todos los forer@s.
Me gustaría solicitar vuestra ayuda con el siguiente asunto, ya que no acabo de encontrar una respuesta clara sobre ello:

En junio se ha publicado sentencia de un divorcio contencioso, pero la otra parte ha presentado recurso de apelación
de contenido exclusivamente económico, es más, tratando una nueva cuestión (pensión compensatoria) que no se había tratado hasta el momento.
Además, de forma paralela, esa parte presenta nueva demanda solicitando dicha pensión compensatoria.

Mi pregunta es: si ya hay sentencia aunque haya un recurso sólo de medidas económicas, ¿es posible solicitar la inscripción marginal del divorcio? es decir, ¿realmente es efectivo el divorcio?
Muchas gracias por vuestra colaboración
Responder