Hola

Bienvenido al Foro.
Preséntate ante todos los usuarios del foro y date a conocer.
Como poner tu firma con el formato de una tabla

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
julianRO1980
    unknown unknown

Hola

Mensaje por julianRO1980 »

Buenas tardes.

Me presento, me llamo Julián he descubierto el foro de casualidad mientras buscaba por internet cuanto tiempo tarda el ministerio en conceder la nacionalidad Española, ya que a mi esposa se la estoy tramitando desde octubre del año pasado.
Yo soy Español y nos casamos en el año 2009, justo al hacer el año de casados empece con todo el papeleo, dentro de poco hace un año que metí los papeles en el registro civil unico de madrid.

Me parece un foro muy interesante lleno de información, me gustaria compartir lo poco que se y aprender de los consejos que lea.

Un saludo thanks
TaniaMV.
Exp: 133xxx/2010-1
Spoiler
Entrada en RC - 28 Oct 2010
Entrada en MJ - 22 diciembre 2010
Entrevista policia - 18 marzo 2011

Topic Author
julianRO1980
    unknown unknown

Presentacion, hola a tod@s.!

Mensaje por julianRO1980 »

Hola, me llamo Julian he descubierto el foro mientras busco informacion del tiempo que el ministerio tarda en conceder la nacionalidad española. Soy Español casado con una chica de Paraguay y al hacer un año de casados tramite y meti los papeles en el registro civil unico de madrid. ahora en octubre ya hace un año que metí los papeles.
El foro me parece muy interesante lleno de información muy interesante y me gustaría participar y aportar lo poco que se y aprender de los buenos consejos que da la gente.

Un saludo a tod@s. thanks
TaniaMV.
Exp: 133xxx/2010-1
Spoiler
Entrada en RC - 28 Oct 2010
Entrada en MJ - 22 diciembre 2010
Entrevista policia - 18 marzo 2011
Responder

Volver a “Bienvenida y Presentaciones”