qué hacer para saber qué pasó con documentos entregados al consulado de la Habana

La Ley de la Memoria Histórica, analizando la Disposición Adicional 7ª, que concede la Nacionalidad a descendientes de españoles
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Blanca Rosa Roldán
    unknown unknown

qué hacer para saber qué pasó con documentos entregados al consulado de la Habana

Mensaje por Blanca Rosa Roldán »

En mayo del año pasado tuve mi cita consular para la solicitud de la ciudadanía española por la ley de memoria histórica.

Para ello se me exigió una serie de documentos, de los cuales pude presentar en la cita una parte y la otra parte se me orientó que lo llevara a la embajada, todo lo cual sería notificada su presentación en SuCITA.con.
Efectivamente, de mi primera cita se notificó en dicho sitio todos los documentos presentados en Mayo, pero de los que llevé a la embajada en agosto, no aparece nada de nada por ninguna parte.
Lo peor de todo es que no tienes a dónde reclamar porque no te permiten llegar al cónsul de ninguna forma.
Y a esta altura, no sabemos nada de nuestros trámites después de que hemos cumplido todo lo que se nos exigió, no aparece nada de lo que se entregó.

Lo más conflictivo del caso es que cuando fui a la embajada a entregar los documentos que me faltaron en la primera cita, le pedí al muchacho que estaba recogiendo un recibo de notificación de la entrega de dichos documentos y me dijo que eso allí no se hacía. Entonces le dije que me diera su nombre y me dijo que no le estaba permitido.
En fin, ¿qué hacer?, ¿a dónde acudir? ¿a quién reclamar por mis documentos y por el proceso de mi cita?.

Sin más, queda de ud., fraternalmente:
Lic. Blanca Rosa Roldán
La Habana, Cuba
Responder