Arraigo Familiar ( resoluciones en Madrid)

Aquílas dudas sobre extranjeria
Atención: Foro NO MODERADO. ¿Qué significa? Lee dentro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Nany
    unknown unknown

Arraigo Familiar ( resoluciones en Madrid)

Mensaje por Nany »

Hola me gustaria saber si alguien que metio los papeles em madrid por arraigo familiar ( padres de niños españoles ) tuvieron alguna respuesta de extranjeria?? y si eso cuantos meses tardo? gracias

-- 03 Jul 2012, 23:55 --

Hola como nadie respondio a mi pregunta yo mismo lo respondo para quien pueda interessar ,,, meti los papels en leganes calle san nicasio el 19 de enero y me salio favorable el 21 de junio , o sea a tardado 5 meses. Arraigo familiar padre de niños españoles.

rolney
Género:
    unknown unknown

Re: Arraigo Familiar ( resoluciones en Madrid)

Mensaje por rolney »

sabe usted si esto es igual con los hijos mayores de edad de una española

rolney
Género:
    unknown unknown

Mensaje por rolney »

hola quisiera saber si usted sabe si en la envajada de España en la habana me dan un permiso para viajar a España por ser hijo de española, pero mi mama no a ido a España todavía ella se hizo ciudadana española con la ley de memoria histórica. y en esta pagina no te explican bien las dudas. gracias

Javier2749c
Agradecimiento recibido: 187 veces
    unknown unknown

Mensaje por Javier2749c »

El permiso para viajar, lo que se llama la visa, no te lo van a dar por el solo hecho de ser hijo de española.
Puedes obtener permiso de residencia inicial en España por ser hijo de española de origen. La demora depende de la comunidad. Como vemos. en Madrid es de aproximadamente 5 meses para el arraigo familia.
Responder