Estado de la página de consulta de expedientes del Ministerio de Justicia

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

Hola,
Llevo unos dias sin poder acceder a la pagina de comprobaciones del ministerio,a alguien mas le pasa?Sera mi ordenador?No creo porque si que hasta unos dias pude hacerlo.Agradezco vuestras opiniones.
Un saludo

rugby
Mensajes: 15
Registrado: 07 Feb 2012, 16:00
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por rugby »

Hola tonitzu

No es problema de tu ordenador para acceder a la página del MJ, sede electrónica, ahora te piden firma digital instalada en tu ordenador para ver el estado de tu expediente.
Gracias!!

Topic Author
yaima
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por yaima »

hola a mi tambien me pasa lo mismo

saludos

Topic Author
Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

Y que es lo que hay que hacer, que no sea llamar. Gracias

Topic Author
venezolano
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por venezolano »

Hola tonitzu

No es problema de tu ordenador para acceder a la página del MJ, sede electrónica, ahora te piden firma digital instalada en tu ordenador para ver el estado de tu expediente.
Esto no es así, al intentar entrar en el enlace de la Sede Electrónica el link no sirve, está caído.
Avatar de Usuario

andres01
Mensajes: 66
Registrado: 19 Feb 2011, 15:14
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por andres01 »

A mi si me funciona la pagina aun me sale en ESTUDIO wallbash
Exp: R-86xxx/2010 - Lliria (Valencia) - Concedida: 20/12/2012
Spoiler
RC:02 JUNIO 2010
MJ: 10 OCTUBRE 2010
ENTREVISTA POLICIA: 10 DICIEMBRE 2010
PENDIENTE DE INFORMES 13-10-2010/ 09-09-2011
09-09-2011 RECIBIDOS LOS INFORMES EL EXPEDIENTE SE ENCUENTRA EN ESTUDIO
20-12-2012 NACIONALIDAD CONCEDIDA (PAGINA DEL MJ. COMO VA LO MIO)
Avatar de Usuario

Fatipalma
Mensajes: 19
Registrado: 20 Feb 2012, 11:17
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por Fatipalma »

Hola

Yo también tuve problemas para entrar a la página de MJ hace unos días, creo que el problemas es de explorador, sólo me deja entrar si utilizo internet explorer. Con el chrome supongo que hay que instalar lo que recomiendan. De momento podrías probar con cambiar de explorador, explorer o firefox.

Suerte!
Exp: R-104xxx/2010 - Palma de Mallorca
Spoiler
RC: 08/2010 (con espera desde abril)
MJu: xx/11/2010
Policía: 07/2011
17/02/2012 Primer cambio de estado a : Recibido los informes. Expediente en estudio.

tarzisa
Mensajes: 21
Registrado: 16 Mar 2012, 10:07
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por tarzisa »

Hola buenos dias a todos, la verdad yo acabo de acceder a la pagina COMO VA LO MIO y si me ha dejado ver en que situaciòn esta mi expediente que sigue estando EN ESTUDIO desde septiembre del 2011, no entiendo porque no les deja ver a ustedes.

rugby
Mensajes: 15
Registrado: 07 Feb 2012, 16:00
    unknown unknown

Re: Expedientes del 2010

Mensaje por rugby »

Hola,

Perdona que discrepe contigo venezolano en lo que dices, he probado de ingresar por firefox y te indica que no hay conexion con el enlace solicitado, pero si intentas hacerlo por medio del explorer te llevará al enlace donde te pide la firma electrónica, tal vez debieras probar... he realizado la prueba en distintos ordenadores y es el resultado que me ha dado.

Saludos.
Gracias!!
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8664
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 146 veces
Agradecimiento recibido: 451 veces
Género:
    unknown unknown

Estado de la página de consulta de expedientes del Ministerio de Justicia

Mensaje por kárbiko »

Bueno, dado que se hable en varios temas del estado en que se encuentra la página del ministerio de Justicia para conocer el estado de los expedientes (la famosa ¿cómo va lo mío?), abro este tema para que centralice su situación y se pongan en éste los cambios que vayan existiendo.

Según parece, hoy ha habido una caída, ... pero luego nos han dado una solución: utilizar internet explorer, en lugar de chrome o firefox.
Yo lo he probado y es verdad. No se por qué no funciona sino con el primero

Pues comentado queda.
Para consultar, hacerlo con la última versión el Explorer

Aquí encima puse los mensajes de hoy que he visto comentando el estado de la página
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)

Topic Author
venezolano
    unknown unknown

Re: Estado de la página de consulta de expedientes del Ministerio de Justicia

Mensaje por venezolano »

:shock: alguien sabe si esta política es definitiva?

Espero que no sea así, porque es un atropello total contra los ciudadanos.

tarzisa
Mensajes: 21
Registrado: 16 Mar 2012, 10:07
    unknown unknown

Re: Cómo interpretar los mensajes de la web del Ministerio de Justicia

Mensaje por tarzisa »

Hola a mi me deja acceder a la pagina poniendo en GOOGLE, COMO VA LO MIO asi es como yo puedo accesar, saludos.

Topic Author
venezolano
    unknown unknown

Re: Estado de la página de consulta de expedientes del Ministerio de Justicia

Mensaje por venezolano »

Estás usando Internet Explorer, verdad?

El sitio web de la Sede Electrónica del MJ debe funcionar para TODOS los navegadores, y no para un sólo "producto" que además es privativo y pago.

Topic Author
Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Re: Estado de la página de consulta de expedientes del Ministerio de Justicia

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

Acabo de probar con el internet explorer y si que va y no me lo puedo creer.Como casi en todo muy mal!Vaya vaya
Gracias chicos,animo

edgarh
Mensajes: 23
Registrado: 19 Nov 2011, 00:20
    unknown unknown

Re: Estado de la página de consulta de expedientes del Ministerio de Justicia

Mensaje por edgarh »

Hola, a mí me funciona el enlace en Firefox igual de bien que con Internet Explorer. Lo único es que el enlace con el que yo entraba antes, ya no funciona. Sale mensaje:
Este tramite ha sido trasladado a la Sede Electrónica

El tramite que está intentando visualizar ya no está disponible en esta ubicación.

Podrá solicitarlo a través de la sede electrónica. En el apartado ¿Y COMO VA LO MIO?.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Así que entro con el siguiente link: ¿COMO VA LO MÍO?
Exp: 64.5xx/2010 - Valencia
Spoiler
RC: 05/2010
MJ : 09/2010
Policía: 10/2010
sept. 2011: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
23/01/2013 Recibidos los informes, el expediente está pendiente de tramites con fecha 06/08/2012
30/01/2013 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
09/02/2013 Nacionalidad concedida

Topic Author
venezolano
    unknown unknown

Re: Estado de la página de consulta de expedientes del Ministerio de Justicia

Mensaje por venezolano »

Pues no, acabo de probar y no funciona ni con Firefox ni con Chrome.

edgarh
Mensajes: 23
Registrado: 19 Nov 2011, 00:20
    unknown unknown

Re: Estado de la página de consulta de expedientes del Ministerio de Justicia

Mensaje por edgarh »

Sí, con Chrome el enlace no funciona.
Exp: 64.5xx/2010 - Valencia
Spoiler
RC: 05/2010
MJ : 09/2010
Policía: 10/2010
sept. 2011: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
23/01/2013 Recibidos los informes, el expediente está pendiente de tramites con fecha 06/08/2012
30/01/2013 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
09/02/2013 Nacionalidad concedida
Avatar de Usuario

ARTY121
Mensajes: 120
Registrado: 17 Mar 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Estado de la página de consulta de expedientes del Ministerio de Justicia

Mensaje por ARTY121 »

Hola chicos,
primero qeu nada karbico comento que es un incidente relacionado con una caida en el server imagino. Lo que comento karbico es que por ahora con el Explorer funciona, es decir es un apaño momentaneo para no dejar la pagina colgada. Luego lo que comenta edgarh es verdad recuerdo que se cambio la direccion hace no mucho y ese puede ser en parte el error que se presenta. yo uso firefox y os doy fe de que funciona el enlace a la perfecion. (https://sede.mjusticia.gob.es/eConsulta ... 5326299080), asi que un poco de calma probarlo que seguro que funciona.
Saldos
Art
Exp: R-34x/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]N? Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Registro Civil[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada R.C.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada M.J. [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policia[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]En Estudio desde[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concesion[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]34x/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]29/04/10[/align][/td][td=1,][align=center]08/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/11[/align][/td][td=1,][align=center]09/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]32 meses[/align][/td][td=1,][align=center]13/03/2013[/align][/td]
Arty121

Topic Author
venezolano
    unknown unknown

Re: Estado de la página de consulta de expedientes del Ministerio de Justicia

Mensaje por venezolano »

Hola,

He llamado hoy al MJ y me han dicho que "funciona correctamente", que hicieron un cambio desde hace aproximadamente unas 2 semanas pero que ahora funciona bien (según ellos), cuando le pregunté que browser usaban me dijeron que internet explorer.

En mi caso no uso Windows, y veo que no funciona con ningún operador. La persona me dijo que de todos modos iba a hacer una nota al respecto para notificarlo, pero espero que sea algo momentáneo y no definitivo, faltaría más que ahora para poder acceder a la Sede Electrónica tenga que usar un "producto" especifico.

Un saludo a todos :)

martinique22
Mensajes: 12
Registrado: 22 Nov 2011, 19:57
    unknown unknown

Re: Estado de la página de consulta de expedientes del Ministerio de Justicia

Mensaje por martinique22 »

Por si les sirve de algo, la página de consulta del Ministerio de Justicia me funciona si utilizo internet explorer. Con Google chrome no me carga, me da error.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]En Estudio[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]51xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid[/align][/td][td=1,][align=center]23/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]03/05/2011[/align][/td][td=1,][align=center]23/08/2011[/align][/td][td=1,][align=center]29/04/2012[/align][/td][td=1,][align=center]27/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]xx meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
martinique22
Avatar de Usuario

ARTY121
Mensajes: 120
Registrado: 17 Mar 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Estado de la página de consulta de expedientes del Ministerio de Justicia

Mensaje por ARTY121 »

Venezolano deja la paranoia, te va a dar una ulcera
A ver chicos, que no da error ni firefox ni con crome ni con safari....
habeis visto el enlace que coloque ayer? habeis probado con ese enlace?
Saludos
Art
Exp: R-34x/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]N? Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Registro Civil[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada R.C.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada M.J. [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policia[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]En Estudio desde[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concesion[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]34x/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]29/04/10[/align][/td][td=1,][align=center]08/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/11[/align][/td][td=1,][align=center]09/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]32 meses[/align][/td][td=1,][align=center]13/03/2013[/align][/td]
Arty121

dimanchy
Mensajes: 26
Registrado: 22 Nov 2011, 23:39
    unknown unknown

Re: Estado de la página de consulta de expedientes del Ministerio de Justicia

Mensaje por dimanchy »

ya la pagina de mjusticia funciona con crome

Topic Author
venezolano
    unknown unknown

Re: Estado de la página de consulta de expedientes del Ministerio de Justicia

Mensaje por venezolano »

Venezolano deja la paranoia, te va a dar una ulcera

Art
Perdona?

yunegt
Mensajes: 27
Registrado: 16 Jun 2011, 08:52
    unknown unknown

Re: Estado de la página de consulta de expedientes del Ministerio de Justicia

Mensaje por yunegt »

hola, ahora fui a comprobrar y luego de poner mis datos para comprobar el estado de mi expediente en la pagina del MJ me sale el siguiente mesage:

Consulta telemática de expedientes de nacionalidad española por residencia
Por causas técnicas no es posible en este momento acceder a la información solicitada. Le rogamos que repita su consulta pasado algún tiempo. Disculpe las molestias.


Por si sirve de algo.Un saludo
Exp: 21xxx/2010 - Mahón (Menorca) -
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]21xxx/2010/-1[/align][/td][td=1,][align=center]Mahón, Menorca[/align][/td][td=1,][align=center]diciembre/2009[/align][/td][td=1,][align=center]06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
yunegt
Actualmente: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Estado de la página de consulta de expedientes del Ministerio de Justicia

Mensaje por profesoralex »

venezolano, mi "compatriota" arty sólo quería decirte (y me imagino que a otros participantes del foro) que antes de nada, no deberíamos estar obsesionados por el tema de la web y en general por este largo y complicado proceso de adquisición de la nacionalidad. Tengo entendido que actualmente están haciendo muchos cambios, unos de ellos es unificar todas las administraciones bajo el mismo dominio "gob.es". Eso inevitablmente tendrá "algún" impacto sobre la web del MJ y el funcionamiento de su sede electrónica en general. Creo que deberíamos tener siempre una actitud positiva mas que nada porque este foro lee mucha gente y transmitir las señales tipo "que verguenza, que desesperación, que mal funciona todo, nunca tendré mi nacionalidad...." sólo desanima a la gente y crea angustias innecesarias. No digo que no podemos criticar, pero por lo menos intentar buscar unas formas mas suaves que no creen "mal rollo".
Arty siempre ha demostrado esta actitud de animar y por eso te ha escrito este comentario. Por favor no te sientas ofendido ni te lo tomes a mal porque no fue esa la intención!
Saludos

-- 21/Mar/2012, 11:29 --

yunegt, es un clásico error del servidor caído, no tiene nada que ver con el enlace roto. Intenta acceder en otro momento.
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

Topic Author
venezolano
    unknown unknown

Re: Estado de la página de consulta de expedientes del Ministerio de Justicia

Mensaje por venezolano »

profesoralex,

No es cuestión de desanimar, es cuestión de ser realistas. Si se modifica algo lo ideal es que sea para mejor ¿o no?, lo que no puedo entender es como hacen una modificación en el "sistema" de manera de que sólo los ciudadanos con determinados productos informáticos (usuarios de productos Microsoft y afines) pueden visualizar la información en la Sede Electrónica. Eso vulnera mi derecho a acceder a la información a través de la Sede Electrónico porque es absurdo que el Estado me obligue a mi a utilizar una herramienta determinada para poder acceder a este tipo de servicios.
Si sono muy "fuerte", mis disculpas, no fue mi intención generar el mal rollo, así como tampoco lo ha sido cuando he dicho que van super atrasados en las concesiones, y el hecho de que se diga esto no quiere decir que uno este desesperado ni mucho menos, simplemente las cosas como son y el sol no se puede tapar con un dedo.
Afortunadamente, veo que ya han arreglado el acceso (hoy si, por fin) a la Sede Electrónica.
Avatar de Usuario

profesoralex
Mensajes: 1560
Registrado: 07 Sep 2010, 11:51
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: Estado de la página de consulta de expedientes del Ministerio de Justicia

Mensaje por profesoralex »

venezolano, totalmente de acuerdo contigo, hay que ser realista. En cuanto a la página web... Ya sabemos que funciona a ratos porque creo que su capacidad no está dimensionada para tantos accesos y también por las migraciones de dominio que se están realizando. El espíritu crítico debe estar presente siempre, a lo mejor gracias a tu llamada o las de las personas como tú por fin consiguieron arreglar la web de las consultas de la nacionalidad. Pero creo que siempre tenemos que ser muy cautelosos con cualquier noticia y, sobre todo, rumores y opiniones personales. Es evidente que estén atrasados con las concesiones pero lo tenemos que llevar con calma porque no podemos hacer nada para acelerar este trámite. Pero obsesionarnos nos es bueno. Tampoco creo que hay motivos para alarmarnos: las nacionalidades van saliendo, lentamente pero van saliendo, todavía no he leído en este foro ninguna denegación y espero no verla nunca....
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA

claufer
Mensajes: 32
Registrado: 19 Ene 2012, 22:57
    unknown unknown

Re: Estado de la página de consulta de expedientes del Ministeri

Mensaje por claufer »

La aptitud positiva pese a la realidad que alcancemos ver, inyectan optimismos y fortalecen las esperanzas, haciendo luego parecer increible el giro que dio a mejor algo que parecia una realidad ineludible. Asi es Profesoralex apoyo totalmente todas y cada una de tus letras en esta exposicion. Animo y aptitud positiva siempre amigos del foro.
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[][/color][/align][/td][td=09/01/2013,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[ ][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]146xx/2010[/align][/td][td=1,][align=center]La Seu D Urgell[/align][/td][td=1,][align=center]08/12/2009[/align][/td][td=1,][align=center]07/06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]07/07/2010[/align][/td][td=1,][align=center]09/01/2013[/align][/td][td=1,][align=center][/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Claufer
Avatar de Usuario

ARTY121
Mensajes: 120
Registrado: 17 Mar 2011, 14:11
    unknown unknown

Re: Estado de la página de consulta de expedientes del Ministerio de Justicia

Mensaje por ARTY121 »

Hola chicos muy buen día,
Venezolano, tio, que mi intencion no era bajo ningun concepto ofenderte, mi intecion era que te rieras un poco.... creo que en los que integramos ete foro, en la diversidad que integramos este foro pues hay de todo, hay con muchos problemas con menos problemas, hay gente a quien urge le salga la nacionalidad y pare de contar.

Para mi el foro es un poco como una ventana a esta espera por la nacionalidad que te da una vision de como va todo, donde puedes quejarte un poco, echar una mano a alguien de vez en vez, pero donde tiene que haber codura.

Muhcas veces se pueden ver casos extremos de foreros con tiempo inimaginable en la espera, pero siempre son contados no es un estandar por ello quejarse del proceso de una manera radical no creo sea justo.

Todos queremso que hoy mismo al revisar la pagina del ministrerio diga "nacionalidad concedidad", pero como se dice "Cada papel tiene su tiempo", asi que tiempo al tiempo y lo mejor es siempre llevar esto con buen humor.

Cuando hay algo realmente mal yo soy de los primeros en criticar pero si no es asi pues con buen humor seguro que llegamos con mas alegria al moemento de finalizar este proceso
Saludos y una vez mas te pido disculpas si crees que te he ofendido
Art
Exp: R-34x/2010 - Madrid (Pradillo)
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]N? Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Registro Civil[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada R.C.[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrada M.J. [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entrevista Policia[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]En Estudio desde[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concesion[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo [/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]34x/2010[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid (Pradillo)[/align][/td][td=1,][align=center]24/11/09[/align][/td][td=1,][align=center]29/04/10[/align][/td][td=1,][align=center]08/06/10[/align][/td][td=1,][align=center]11/05/11[/align][/td][td=1,][align=center]09/12/12[/align][/td][td=1,][align=center]32 meses[/align][/td][td=1,][align=center]13/03/2013[/align][/td]
Arty121
Avatar de Usuario

samanta2008
Mensajes: 85
Registrado: 24 Mar 2011, 12:38
    unknown unknown

Re: Estado de la página de consulta de expedientes del Ministerio de Justicia

Mensaje por samanta2008 »

Hola chicos
Bueno!!! no queda mas que esperar como dice Arty hay que tomar las cosas con mucho pero mucho humor porque sino terminaremos mas arrugados!! de la preocupacion por que no hay forma por lo menos creo yo como podemos acelerarlo... no hay forma!!!! todo depende de ellos!!! a mi y como a muchos nos urge !!! que diga concedida!!! pero nada!!! pense que este fin de mes tendriamos cambios asi que como ya casi estamos en Abril no queda mas que seguir esperando.. no desanimen!!! hay que apoyarnos unos a otros para que la espera sea mas leve como siempre les digo..en mi caso pense que para mi renovacion de nie tendria ya la nacionalidad aprobada!!! asi que no me quedo otra que renovarla, estoy en el proceso de renovacion y esperando la resolucion para ir a poner la huella si todo sale bien claro !!! :wink:

saludos
Samanta
Exp:R-56.xxx/2010
concedida nacionalidad 02- 2013

Topic Author
sunshine78
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por sunshine78 »

La pagina de consulta online lleva caída 3 días... a uds. les pasa lo mismo?

Topic Author
Usuario borrado 2927
    unknown unknown

Re: Estado de la página de consulta de expedientes del Ministerio de Justicia

Mensaje por Usuario borrado 2927 »

Hola chicos,
Lleva la pagina un tiempo sin funcionar verdad?
Saludos

yunegt
Mensajes: 27
Registrado: 16 Jun 2011, 08:52
    unknown unknown

Re: Base de datos Nacionalidades por Residencia en Trámite. "La espera"

Mensaje por yunegt »

Si, parese como si estubiesen haciendo reparaciones o algo.
Exp: 21xxx/2010 - Mahón (Menorca) -
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]21xxx/2010/-1[/align][/td][td=1,][align=center]Mahón, Menorca[/align][/td][td=1,][align=center]diciembre/2009[/align][/td][td=1,][align=center]06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]06/2010[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
yunegt
Actualmente: Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio

Nyhus
Mensajes: 18
Registrado: 07 Dic 2011, 12:20
    unknown unknown

Re: Estado de la página de consulta de expedientes del Ministerio de Justicia

Mensaje por Nyhus »

Yo tampoco he podido consultar El Expediente,,....... SERÁ QUE AL PODER , NO LLEVAREMOS UNA GRAN SORPRESA:::::
SU TRAMITE SE HA RESULTO FAVORABLEMENTE,,... jejejejeje



Esto es lo que pode al intentar aceder..

"El servicio se encuentra temporalmente interrumpido.

Para conocer más detalles sobre el reestablecimiento del servicio, contacte con Atención al ciudadano.

Recuerde que este trámite puede ser realizado de forma presencial. Para saber cúal es la oficina más cercana a su domicilio, contacte con Atención al ciudadano.

Disculpe las molestias."

Topic Author
carmenlia
    unknown unknown

Re: Estado de la página de consulta de expedientes del Ministerio de Justicia

Mensaje por carmenlia »

hola a todos,solo queria comentarles que la pagina del ministerio de justicia ya funciona
saludos carmen :ok:
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”