problema con inscripcion por cambio residencia a otro pais

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
g8686
    unknown unknown

problema con inscripcion por cambio residencia a otro pais

Mensaje por g8686 »

Hola buenas soy nuevo en el foro y quisiera que alguien me echara una ajuda, tengo un caso un poco raro por mi punto de vista, explico brevemente, me caso en Dominicana en 2010 yo español y mi mujer dominicana a los dias siguientes del acto , me presento en el Consulado en registro civil con toda la documentacio que `piden para registrar el matrimonio todo bien aceptan el expediente y dan dia para ella para vista o entrevista al cabo de 8 meses, en esa yo regreso ha españa a trabajar en esas que me destinan a otro pais por esas obtengo la residencia en Andorra , por ahy obtengo hacer la regrupacion familiar al poco ella llega a andorra, pero faltaba poco para su entrevista en el consulado en dominicana en esas que yo llame y pedi que nos hicieran la entrevista juntos en españa donde residia antes es donde constaba el domicili en la documentacion presentada a la peticion me dijieron testualmente y como que ella esta en europa.................como ha salido de dominica intente explicar y no saque ninguna conclusion querian que pasara por ahy a recoger expediente no querian continuar dicho tramite , no entiendo nada .
Por eso pido ajuda que puedo hacer 1- el documento presentado a prescrito 2- podre recuperar no tengo ningun justificante ellos solo dieron un papelito con dia i hora entrevista para ella---- 3 si recupero documentcion podre presentar el tramite en Consulado español en Andorra o podria hacer un traslado si es asi como lo tramito . pues espero que alguien me de una orientacion al problema muchas Gracias ante mano
Responder