Duplicado de libro de famila de matrimonio celebrado en Londres

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
Sebxs
Mensajes: 1
Registrado: 11 Jun 2012, 16:09
    unknown unknown

Duplicado de libro de famila de matrimonio celebrado en Londres

Mensaje por Sebxs »

Buenos días.

Contraje matrimonio en Julio del 2001 en el registro civil de Brixton. Yo soy argentino y mi cónyugue Española.
Residimos en Madrid hace 2 años y la semana pasada me han sustraído una mochila en donde teníamos nuestro libro de familia.
Si pudierais brindarme información de como obtener un duplicado aquí desde Madrid y cual es la documentación requerida os lo agradecería.


Muchas gracias

Sebastián
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Duplicado de libro de famila de matrimonio celebrado en Londres

Mensaje por kárbiko »

Presentación de denuncia de la sustracción producida.

Presentación ante el RC de vuestro municipio para solicitar que os expidan un duplicado

Otra fórmula es obtener los certificados literales de dicho matrimonio y del nacimiento de los hijos firmados digitalmente.

Para ello es necesario solicitarlos teniendo la firma digital. (por ejemplo, cuando te dan el DNI, a los mayores de 14 años se les da un sobre que contiene esa clave, necesaria para estos trámites)

Se entra en la web del MJusticia y se solicita el certificado en la opción con dicho certificado.
Se abrirá ese certificado en un archivo .pdf, en el que vendrá una diligencia digital de autentificación.
De esta manera lo puedes presentar donde sea necesario, siendo completamente válido.

Puedes llevarlo en un pendrive, en el teléfono, tenerlo en una cuenta de servicios de almacenamiento en la nube tipo dropbox, drive, box,.....
Y siempre será la actualizada.
Imagen Imagen




NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados


Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.


La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Cuestiones sobre Libros de Famila”