Cambio de nombre por decision del juez

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder
Avatar de Usuario

Topic Author
yomismosoy
Mensajes: 140
Registrado: 15 Abr 2011, 19:58
    unknown unknown

Cambio de nombre por decision del juez

Mensaje por yomismosoy »

Hola, yo jure el 1 de Marzo y cuando llame me dijeron que habian inscrito a los de esa fecha pero el mio no lo tramitaron porque no les gusto mi nombre y el gestor lo iba a pasar al juez para que decidiera si me lo cambiaban, el asunto es que eso sucedio el martes 5 junio si no me equivoco y aun no recibo las partidas, quiero saber si alguien sabe cuanto tardan en hacer todo eso de revisar si te cambian el nombre hasta que te envian las partidas, gracias.
Rc: pradillo.
Exp: 76xxx/2009 - Madrid (cPradillo) - Concedida
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Revisión[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]76xxx/2009[/align][/td][td=1,][align=center]Madrid - Pradillo[/align][/td][td=1,][align=center]02/2009[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2009[/align][/td][td=1,][align=center]01/2010[/align][/td][td=1,][align=center]30/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]24 meses[/align][/td][td=1,][align=center]08/01/13[/align][/td][td=1,][align=center][b]17/2/12[/b][/align][/td]
yomismosoy
Avatar de Usuario

Jucrísvic
Mensajes: 7185
Registrado: 17 Jul 2008, 22:48
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 48 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Cambio de nombre por decision del juez

Mensaje por Jucrísvic »

Eso únicamente te lo pueden decir en el Registro Civil Único de Madrid donde van a inscrirte, porque sólo depende de ellos.

dobleene
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2012, 12:02
    unknown unknown

Re: Cambio de nombre por decision del juez

Mensaje por dobleene »

Hola, a mi ya me han enviado la certificación literal pero el juez ha estimado modificar mi nombre de JANNET ha JANET, me han enviado junto con la certificación una hoja con el siguiente parrafo.

"Por dada cuenta y, visto el contenido de la diligencia, en el trámite de la calificación registral, previsto en el artículo 27 de la Ley del Registro Civil, se acuerda practicar la incripción de nacimiento del promotor con el nombre y apellidos siguientes "JANET ..." y ello por ésta la grafía correcta.

Notifíquese este proveído al Ministerio Fiscal y al interesado, haciéndoles saber que contra su contenido cabe recurso, en término de treinta días, ante la Dirección General de los Registros."

¿Como puedo recurrir y que debo de alegar? He estado viendo en otros foros y ponen que se demoran en responderte y que muchas veces lo desestiman.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”