viaja a los estados unidos con residencia permanente

Aquílas dudas sobre extranjeria
Atención: Foro NO MODERADO. ¿Qué significa? Lee dentro
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
the-erick1
    unknown unknown

viaja a los estados unidos con residencia permanente

Mensaje por the-erick1 »

hola tengo una pequeña duda

quisiera saber si puedo viajar a los estados unidos teniendo la tarjeta de residencia permanente?

tengo 22 años y vivo en españa , quisiera saber si se puedo porke kiero ir alli a buscar trabajo .
muchas gracias de antemano y saludos

profesoralex
Agradecimiento recibido: 5 veces
    unknown unknown

Re: viaja a los estados unidos con residencia permanente

Mensaje por profesoralex »

the-erick1, brevemente:
- puedes viajar USA como a cualquier otro país del mundo, siempre y cuando tengas visado o tu país tiene régimen sin visado con dicho país.
- Si estás fuera de España por mas de 6 meses (habría que ver la nueva legislación que creo que permite estar fuera de la UE hasta 12 meses si tienes residencia permanente), vas a perder tu condición de residente en España con todas sus consecuencias (por ejemplo a efectos de acceder a la nacionalidad por tener interrumpida tu residencia).
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
Responder