Hola soy nueva me gustaria saber como puedo crear mi firma para poder ver el estado de la nacionalidad
SI alguien me puede ayudar?
Crear firma en una tabla, y ver estado de mi expediente de nacionalidad por residencia
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Mensajes: 3444
- Registrado: 16 Sep 2008, 22:09
- Agradecido : 12 veces
- Agradecimiento recibido: 42 veces
- Género:
Re: Crear firma en una tabla, y ver estado de mi expediente de nacionalidad por residencia
torito: Procura no repetir tus preguntas, y antes de formularlas en el apartado correspondiente del foro.
Se ha borrado otro mensaje tuyo con otro título pero con la misma pregunta para evitar duplicidades.
No obstante, creo que estás preguntando como una, dos cosas diferes, ya que una es crear tu firma en una tabla la cual debes de ir actualizando a medida que vaya avanzando tu expediente para que los demás puedan ver el ritmo de tramitación o para que tu puedas ver en las firmas de los demás cuanto les va tardando a ellos.
Otra cosa diferente es poder ver desde la página oficial del Ministerio de Justicia (http://www.mjusticia.es) el estado de tu expediente.
Ambas cosas están contestadas en el foro, por lo que debes utilizar la función de búsqueda del apartado correspondiente.
Se ha borrado otro mensaje tuyo con otro título pero con la misma pregunta para evitar duplicidades.
No obstante, creo que estás preguntando como una, dos cosas diferes, ya que una es crear tu firma en una tabla la cual debes de ir actualizando a medida que vaya avanzando tu expediente para que los demás puedan ver el ritmo de tramitación o para que tu puedas ver en las firmas de los demás cuanto les va tardando a ellos.
Otra cosa diferente es poder ver desde la página oficial del Ministerio de Justicia (http://www.mjusticia.es) el estado de tu expediente.
Ambas cosas están contestadas en el foro, por lo que debes utilizar la función de búsqueda del apartado correspondiente.