Mi certificado de antecedentes penales ha caducado en el RC y me piden otro.

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
kywa
Mensajes: 2
Registrado: 08 May 2011, 12:56
    unknown unknown

Mi certificado de antecedentes penales ha caducado en el RC y me piden otro.

Mensaje por kywa »

Hace 3 años presenté en el Registro Civil toda la documentación para obtener la nacionalidad. Ayer me dijeron que el certificado de buena conducta (antecedente penales) de mi país no es válido porque ha caducado y tengo que presentarlo de nuevo. El problema es que no puedo pedir uno nuevo porque mi dni de Serbia ha caducado y no me lo dan.

en otro foro he leído lo siguiente:
"Dejar claro que las fechas de caducidad para todos los documentos del expediente se tienen en cuenta desde la fecha de entrada de la solicitud, es decir, si usted efectúa la solicitud en el 1-1-2010, y su certificado de penales es del 3-2-2010 esta vigente."
Creo que la persona anterior se refiere, a que ya no pasa el tiempo cuando el expediente entra en el Ministerio de Justicia, pero yo no soy culpable de que en el El RC estén tardando casi 3 años...

badajoz
    unknown unknown

Re: Mi certificado de antecedentes penales ha caducado en el RC y me piden otro.

Mensaje por badajoz »

Hola kywa,


como se han comunicado contigo? de donde provenía la carta (registro, ministerio, ...)?

Saludos
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”