RC de S/C de Tenerife: trámites posteriores a la concesión de la nacionalidad por residencia
-
RC de S/C de Tenerife: trámites posteriores a la concesión de la nacionalidad por residencia
Hola mi duda es la siguiente:
En el Registro de Tenerife dan citas hasta julio de 2013, porque no saben que sucederá después
La cosa es que si no solicito fecha desde ahora, después quién sabe cuando podré tramitarla
A mi me tocaba el 1 de agosto, pero no quieren darme cita.., pero si esto se retrasa y al final el registro sigue con nacionalidades me quedo injustamente sin cita....
Por favor, ayuda... ¿qué debo hacer?
gracias a todos
En el Registro de Tenerife dan citas hasta julio de 2013, porque no saben que sucederá después
La cosa es que si no solicito fecha desde ahora, después quién sabe cuando podré tramitarla
A mi me tocaba el 1 de agosto, pero no quieren darme cita.., pero si esto se retrasa y al final el registro sigue con nacionalidades me quedo injustamente sin cita....
Por favor, ayuda... ¿qué debo hacer?
gracias a todos
-
Re: En S/C Tenerirfe: ¿dónde solicitar cita para nacionalidad a partir de julio??
Pregunta en otro Registri civil, yo por ejemplo vivo en Arona, pero deberias averiguar, bien porque puedes perderlo todo ya que creo que tienes 180 dias para tramitarla sino empadronate en otro lado ... Que injusto y raro todo eso
Solo hay 2 cosas infinitas El universo y la estupidez humana
Exp: R-32xxx/2010 - Tenerife Sur Arona (¿S/C?)
Exp: R-32xxx/2010 - Tenerife Sur Arona (¿S/C?)
Spoiler
Entrada en RC: 18-01-2010 Tenerife
Entrada en MJ: 22-06-2010
Cita con la policía: 17-08-2010
Esta pendiente de informes solicitados: 22-10-2010
Recibidos informes pendiente de estudio:18-08-2011
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 02-01-2012
Nacionalidad concedida 4 años
Entrada en MJ: 22-06-2010
Cita con la policía: 17-08-2010
Esta pendiente de informes solicitados: 22-10-2010
Recibidos informes pendiente de estudio:18-08-2011
Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio: 02-01-2012
Nacionalidad concedida 4 años
-
Re: En S/C Tenerirfe: ¿dónde solicitar cita para nacionalidad a partir de julio??
Si me dijieron que solo daban citas hasta julio por que a partir de esa fecha cambiaba todo y ellos no sabian si seguian o no con nacionalidades la cosa que si la pido en julio me la van a denegar por ser una semana antes y en gosto no quieren dar no se que hacer ni a quien reclamar.....
Hola, lo que sucede es que el RC no sabe que va a suceder a partir de julio,
Según dicen es probable que se privatice y que de ser así todo tipo de expedientes costaran, pero no lo saben con exactitud
Por ello no desean hacerse cargo de ningún trámite. Los tramites para la solicitud de la nacionalidad van a seguir realizandose, pero sobre si se privatiza o no, eso se sabrá en los siguientes meses.
En estos momentos estan desbordados porque las concesiones de las nacionalidades han llegado y según dicen son solo 4 personas y que no dan abasto.... eso dicen,,,
Según dicen es probable que se privatice y que de ser así todo tipo de expedientes costaran, pero no lo saben con exactitud
Por ello no desean hacerse cargo de ningún trámite. Los tramites para la solicitud de la nacionalidad van a seguir realizandose, pero sobre si se privatiza o no, eso se sabrá en los siguientes meses.
En estos momentos estan desbordados porque las concesiones de las nacionalidades han llegado y según dicen son solo 4 personas y que no dan abasto.... eso dicen,,,
-
Hola solo quería avisar que ya esta solucionado y en el Rc Tenerife Santa Cruz de Tenerife
Estan dando cita para agosto ya que consultando el ministerio de justicia me enviaron una contestacion diciendo que aunque entra en vigor la ley, se deberian seguir dando citas
Lo que no se es si despues quedaran canceladas o no, pero en el RC de Tenerife las trabajadoras fueron muy amables y me dieron la cita.....
saludos
Estan dando cita para agosto ya que consultando el ministerio de justicia me enviaron una contestacion diciendo que aunque entra en vigor la ley, se deberian seguir dando citas
Lo que no se es si despues quedaran canceladas o no, pero en el RC de Tenerife las trabajadoras fueron muy amables y me dieron la cita.....
saludos
-
- Agradecimiento recibido: 187 veces
natimely escribió:Si me dijieron que solo daban citas hasta julio por que a partir de esa fecha cambiaba todo y ellos no sabian si seguian o no con nacionalidades la cosa que si la pido en julio me la van a denegar por ser una semana antes y en agosto no quieren dar no se que hacer ni a quien reclamar.....
http://www.sd-a.com/registrocivil/Foro_ ... sp?id=4044
-