Hola, [you], bienvenido/a a este Foro.
Queremos que en esta web te sientas como en casa y que te sirva para que obtengas la información de lo que necesites y te sirva para aclarar todas las dudas que tengas.
Esperamos que [us], te sirva a ti, [you], tanto como nos sirve al resto de los usuarios, y en especial a [me]
Antes de comenzar a postear, presentate en la sección correspondiente.
Asi te podremos dar la bienvenida y ya podrás comenzar a escribir.
Para cualquier duda a la hora de postear algún mensaje, pásate para que conozcas las NORMAS que nos hemos impuesto.
Rogamos, que trates de seguirlas y, sobre todo, que escribas cada duda en su foro correspondiente, para que haya una mejor claridad.
Si tienes varias dudas de temas distintos, abre tantos temas como necesites, ya que asi te servirá tanto a ti como a todos aquellos que, con posterioridad, quieran consultar algún tema en concreto, pudiéndolo identificar claramente con el titulo del mismo.
Esperamos poder prestarte la ayuda que necesitas,....o que nos ayudes tú, [you], a nosotros..... que para eso estamos.
A ver si [we] coincidimos en [us] y nos podemos ir de y de
Saludos
Bienvenido/a
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.