Buenas tardes,
Me he registrado en su foro para consultarles una duda. Espero que puedan aclarármela. Escribo un tema nuevo porque no sé bien cómo se usan estos foros. Gracias de antemano por su atención.
La cuestión es la siguiente:
El año pasado nació mi hijo, al inscribirle lo hicimos poniéndole mi apellido primero y el de su padre el segundo. Entendíamos que iba a ser lo mejor para él en el futuro. Después de un año nos hemos dado cuenta de que nos equivocamos, nuestra decisión ha supuesto varios malos entendidos desagradables, que ahora vemos que se repetirán en el futuro, y entonces será nuestro hijo el que tenga que sufrirlos por nuestro error.
La pregunta es si ahora, por esta razón, podemos solicitar sus padres la inversión de sus apellidos actuales, pasando a tener el del padre primero, y el de la madre segundo.
Muchas gracias.
PalomaHGO
Habiendo cambiado el orden apellidos de nuestro hiijo al inscribirlo, ¿podemos invertir nuevamente el orden?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Habiendo cambiado el orden apellidos de nuestro hiijo al inscribirlo, ¿podemos invertir nuevamente el orden?
Última edición por kárbiko el 10 Feb 2013, 14:15, editado 1 vez en total.
Razón: edito título
Razón: edito título
-