Optar en el RC de Alcalá de henares o en el Central

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
carolina84
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2013, 10:13
    unknown unknown

Optar en el RC de Alcalá de henares o en el Central

Mensaje por carolina84 »

Buenos días: el día 21/02/2012 solicite en el registro de alcalá de henares la nacionalidad por opcion a mi hija de 8 años, a día de hoy un año despues practicamente, me dicen en dicho registro que los expedientes se revisan por orden de llegada y no por categoria (residencia, opción) por lo que ellos iban revisando expedientes del año 2010 finales, por lo que a mi hija le queda un poco mas de un año para que puedan iniciar su expediente en este registro, estoy desesperada, quiero saber si puedo iniciar otro expediente en el registro central de madrid, si ellos lo hacen como deberia ser (revisar los expedientes por como son solicitados y no mezclar todo en la misma saca), a alguien que le haya pasado lo mismo que me oriente porfavor o si hay algun abogado que me pueda asesorar, muchas gracias.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Opción a la Nacionalidad”