Mi madre tuvo un aborto en 1970 (más de 6 meses de gestación)(tenemos parte medico de aquella época) y no lo inscribio en el legado de abortos
Ahora estamos arreglando los papeles de su jubilación y nos piden que tiene que estar registrado en el registro civil,
La instancia que nos dan en el registro civil debe ir firmada por el medico que la asistió y en este caso, dicho medico esta en paradero desconocido.
¿Hay algo que se pueda hacer en este caso, que lo ampare la ley o ya no se puede hacer nada?
Declaración y parte de alumbramiento de criaturas abortivas no inscrita desde 1970
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-