RC de Cádiz : trámites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
milo20
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2013, 11:06
    unknown unknown

RC de Cádiz : trámites posteriores a la concesión de la nacionalidad

Mensaje por milo20 »

Hola a todos!.
Me han concedido la nacionalidad en Enero y fui el registro civil de Puerto Real, Cádiz, donde vivo e inicie mi tramite de nacionalidad, y me han dicho que ellos me mandaran una carta cuando el expediente llegue desde Madrid, pero que no saben el tiempo que tardará en llegar.

Por otro lado dicen que al llegar el expediente entre la jura y la entrega del acta de nacimiento pasaría un mes por lo que la otra espera no seria tan larga.

Pero hay que ver lo que tardaran en enviar el expediente desde Madrid.

Lo que no entiendo es que unos registros miren la concesión de nacionalidad por el sistema inforeg (según lo comentado en este foro) y otro esperen a que llegue el expediente.

Ya escribiré si tengo noticias.
por favor si hay personas que han obtenido la nacionalidad y viven en la provincia de Cadiz escribir y asi nos vamos informando un poco. thanks
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”