RC A Coruña: trámites de nacionalidad

Explicación de la tramitación por RC
Responder

Topic Author
marialaura109
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2013, 14:43
    unknown unknown

RC A Coruña: trámites de nacionalidad

Mensaje por marialaura109 »

hola soy nueva en el foro
.
Inicie la gestión de Nacionalidad por Residencia en octubre de 2010 y me la concedieron el 17.01.2013, pero me enteré el 05.03.2013.
No he recibido ninguna notificación, por lo que fui al RC el día 05.3.2013,
Me atendió una señorita que tomó mi nº de teléfono y me dijo que me llamarían. Estoy esperando dicha llamada,

Esta semana iré nuevamente porque no estaba al tanto de como era la gestión...
Hice cambio de domicilio y quizás haya llegado alguna notificación a mi antigua dirección y la verdad es que no creo que pueda recuperarla.

Me gustaría conocer la experiencia de alguna persona que haya tramitado la nacionalidada en La Coruña porque no sé cuanto tiempo puede tardar aquí.
saludos

Laura
Avatar de Usuario

seedorf
Mensajes: 52
Registrado: 05 Ago 2012, 15:35
    unknown unknown

Re: RC A Coruña: trámites de nacionalidad

Mensaje por seedorf »

Bienvenida !
No estas sola por la jura tengo tres amigos que son de los expendientes del 2012.
Tienen la nacionalidad concedida desde diciembre por el primero , el segundo en enero y el tercero en febrero .
Fueron también en el registro civil de A Coruña pero todavía nada están esperando la llamada como tú.
Paciencia si Diós quiere la luz saldrá al final del túnel .
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]A Coruña[/align][/td][td=1,][align=center]21/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]21/06/2012[/align][/td][td=1,][align=center]12/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2013[/align][/td][td=1,][align=center]15 meses+15dias[/align][/td][td=1,][align=center]04/04/2014[/align][/td]
Seedorf

Franckx
Mensajes: 1
Registrado: 18 Abr 2013, 09:05
    unknown unknown

Re: RC A Coruña: trámites de nacionalidad

Mensaje por Franckx »

Hola, yo también soy nuevo por aquí,

Inicie mis tramites de nacionalidad a principios de 2010 en Coruña, me fue concedida en Diciembre de 2012, tampoco recibí ninguna notificación en casa, por lo que en febrero de este año, me pase por el Registro Civil de Coruña a preguntar y al revisar que me había sido concedida, apuntaron mi numero de teléfono y me dijeron que me llamarían para la jura.

La semana pasada me llamaron, y esta semana, en una sola mañana en el Registro: Me dieron oficialmente la notificación, hice la Jura y salí del Registro con dos copias de la partida literal de inscripción, una para sacar el DNI y otra para el pasaporte!

De mas esta decir que la atención en el Registro, muy buena durante todo el trámite.

Saludos!
Franck

Topic Author
marialaura109
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2013, 14:43
    unknown unknown

Re: RC A Coruña: trámites de nacionalidad

Mensaje por marialaura109 »

hola de nuevo, para los que estáis esperando la llamada del Registro Civil de A Coruña quería deciros que desde el momento de la concesión hasta la notificación telefonica están tardando unos 4 meses porque están con mucho trabajo.
En mi caso me la concedieron el 17 de enero de 2013,toca esperar al menos hasta el 17 de mayo.
Espero que os sirva el dato.
Saludos

Topic Author
marialaura109
Mensajes: 3
Registrado: 11 Mar 2013, 14:43
    unknown unknown

Re: RC A Coruña: trámites de nacionalidad

Mensaje por marialaura109 »

Registro Civil A Coruña: Después de estar concedida la nacionalidad están tardando unos 4 meses en llamar .
Saludos

ismabel
Mensajes: 4
Registrado: 10 Jun 2013, 17:41
    unknown unknown

Re: RC A Coruña: trámites de nacionalidad

Mensaje por ismabel »

Y una pregunta si alguien sabe, ingrese mis papeles en el registro de A coruña a finales de octubre y es junio y aun no he recibido nada, llame al MJ, me pidieron mi direccion, telefono, y me dijeron que espere. es normal esa tardanza?
Expediente 142xx/2012 - A Coruña
Spoiler
RC: Noviembre 2012
MJu: Noviembre 2012
Policía: ?
Estado: Pendiente de informes solicitados el 28/02/2013
Avatar de Usuario

seedorf
Mensajes: 52
Registrado: 05 Ago 2012, 15:35
    unknown unknown

Re: RC A Coruña: trámites de nacionalidad

Mensaje por seedorf »

Hola !
Quiero saber si alguien de A Coruña ha hecho la jura ante un notario ?
Gracias para responderme .

-- 29 Ene 2014, 23:30 --

Hola a tod@s llevo casi 5 meses y aun no me llamaron para hacer la jura . wallbash wallbash wallbash wallbash wallbash
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]79xxx/2012[/align][/td][td=1,][align=center]A Coruña[/align][/td][td=1,][align=center]21/05/2012[/align][/td][td=1,][align=center]21/06/2012[/align][/td][td=1,][align=center]12/12/2012[/align][/td][td=1,][align=center]05/09/2013[/align][/td][td=1,][align=center]15 meses+15dias[/align][/td][td=1,][align=center]04/04/2014[/align][/td]
Seedorf
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Tramitación por Registro Civil”