Hola, soy nueva en esto, bueno mi caso es el siguiente, mi abuelo nacio 1900 en Estepa, con el nombre de Manuel Lara, y en el bautismo con el nombre de Rafael Lara.
En el 1914, se va a Argentina, y todos los documentos de él figura el nombre de Rafael, incluso en el certificado de nacimiento de mi padre 1927.
En el 1930 mi abuelo se nacionalizó en Argentina.
El problema es para poder inscribir en el Registro Civil de España a mi padre tengo a mi abuelo con dos nombres.
¿Dónde puedo arreglar esto? En el RC de Estepa me dicen que ellos no pueden, y sin este tramite no podré obtener la nacionalidad.-
Un tio mio (hermano de mi padre) en Argentina adquirió la nacionalidad, y el se inscribio con el nombre de mi abuelo que figura en el acta de nacimiento del registro. Este tramite lo realizó en el Consulado de Argentina, y le dijieron que era mucho lio y que no pasaba nada,.. y ahora acá estando o en españa no me van a decir eso, me pueden ayudar, gracias.-
Acta de nacimiento con diferente nombre
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS