¿Se puede obtener la nacionalidad sin hacer ningún entrevista con la policía?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
¿Se puede obtener la nacionalidad sin hacer ningún entrevista con la policía?
Hola a todos,,,
Mi nacionalidad fue concedida el dia 09/12/2012 y en Abril de 2013 me llegó una carta del RC con una cita !!!! ....
que ....fue para jurar ....
Todo fue muy bien en el RC ..
Ya he hecho la Jura y me han dicho que en 30 dias me llaman para recoger las partidas de nacimiento!!!
La pregunta es:
¿Se puede obtener la nacionalidad SIN entrevista de la policia ????
(A mi nunca me llegado la carta de la policia para la cita)
¿Tengo que hacer algo?!
Mucha Gracias,,
Mi nacionalidad fue concedida el dia 09/12/2012 y en Abril de 2013 me llegó una carta del RC con una cita !!!! ....
que ....fue para jurar ....
Todo fue muy bien en el RC ..
Ya he hecho la Jura y me han dicho que en 30 dias me llaman para recoger las partidas de nacimiento!!!
La pregunta es:
¿Se puede obtener la nacionalidad SIN entrevista de la policia ????
(A mi nunca me llegado la carta de la policia para la cita)
¿Tengo que hacer algo?!
Mucha Gracias,,
-
- Agradecimiento recibido: 5 veces
Re: ¿Se puede obtener la nacionalidad sin hacer ningún entrevista con la policía?
hassline, disfruta de tu nacionalidad y olvídate de la entrevista con la policía.
Saludos
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
-
Re: ¿Se puede obtener la nacionalidad sin hacer ningún entrevista con la policía?
Gracias profesoralex ,,
pero temo que me echen los papeles atras!! y empezar de nuevo al ver que no tengo la entrevista hecha?!
Saludo
pero temo que me echen los papeles atras!! y empezar de nuevo al ver que no tengo la entrevista hecha?!
Saludo
-
- Agradecimiento recibido: 5 veces
No hay marcha atrás. Sobre todo si ya tienes cita para jurar. La ley, que yo sepa solo recoge el requisito de buena conducta (uno de los requisitos) pero no creo que aparezca en algún lado que tienes que hacer una entrevista con la policía, si bien es cierto que es una practica habitual.....Así que yo que tu no me preocuparía.
Saludos
Saludos
Exp: R-87XXX/2013 - CONCEDIDA
-
Gracias de nuevo Profesoralex,,
Pues yo tengo el juramento hecho desde el dia 17/05/2013... estoy esperando nada mas pare que me llamen para recoger los certificados!!
y efectivamente entrege el certificado de buena conducta de mi pais y de España tambien .. espero con estos dos certificados acedo suficiente para ellos al no hacer entrevista
Saludo..
Pues yo tengo el juramento hecho desde el dia 17/05/2013... estoy esperando nada mas pare que me llamen para recoger los certificados!!
y efectivamente entrege el certificado de buena conducta de mi pais y de España tambien .. espero con estos dos certificados acedo suficiente para ellos al no hacer entrevista
Saludo..
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
¿Tú crees que los futbolistas y otros deportistas de élite que obtienen la nacionalidad por residencia pasan algún tipo de entrevista con la policía?
Banega, Messi,Sinanovic, Lima, .... etc...
Banega, Messi,Sinanovic, Lima, .... etc...
-
- Agradecimiento recibido: 187 veces
En efecto, aunque "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquiera otra condición o circunstancia personal o social", no son iguales los extranjeros residentes en España que quieren ser españoles.
Pero lo que me preocupa del comentario de kárbiko es que parece estar sugiriendo que los mencionados personajes no aprobarían el examen....
Pero lo que me preocupa del comentario de kárbiko es que parece estar sugiriendo que los mencionados personajes no aprobarían el examen....
-
A mi marido le paso lo mismo. En Abril 2013 recibió la carta diciendo que le concedieron la nacionalidad. Fue a jurar y ya esta, tiene el DNI. Y todo eso sin entrevista con policía.
En Barcelona.
En Barcelona.
Estimados amig@s,
Acabo de entrar a la página telemática de "cómo va lo mío", y veo que me han otorgado la nacionalidad, pero sin citación en la policía. Supongo que porque todo lo que me hubieran pedido, ya se lo había dado en el registro que me correspondía en Alcalá de Henares. Lo presenté en noviembre de 2010, y tuvo fecha de entrada en el 2013 (INCREÍBLE, pero así de tarde, este registro se encuentra absolutamente colapsado).
Suerte a tod@s!
Acabo de entrar a la página telemática de "cómo va lo mío", y veo que me han otorgado la nacionalidad, pero sin citación en la policía. Supongo que porque todo lo que me hubieran pedido, ya se lo había dado en el registro que me correspondía en Alcalá de Henares. Lo presenté en noviembre de 2010, y tuvo fecha de entrada en el 2013 (INCREÍBLE, pero así de tarde, este registro se encuentra absolutamente colapsado).
Suerte a tod@s!
-