Inscripcion de nacimiento-me faltan datos
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
Inscripcion de nacimiento-me faltan datos
Hola, nunca he participado en un foro, este me parece bastante serio, espero puedan ayudarme.
Necesito la Inscripción de nacimiento de estas 3 personas, de las cuales pongo sus datos a continuación,
He tratado de solicitarlas por la Pág. http://www.mjusticia.es, pero creo que los datos no son suficientes,...
Sobre todo por la inexactitud de las fechas de nacimiento, .... Hasta he contratado a alguien para q me ayude, pero nada.
Tengo la esperanza de que a través de este foro pueda conseguir los datos que me faltan, .... No sé, cualquier información será bienvenida.
Desde ya muchas gracias, a continuación los datos con los que cuento:
- Nombre y apellidos: Antonia Caballero Ardisana
Nombre del padre: Domingo Caballero
Nombre de la madre: Maria Ardisana
Lugar de nacimiento: Argolibio, Amieva
Nacida en 1901
- Nombre y apellidos: Jose Aladro Cabrales
Nombre del padre: Fernando Aladro
Nombre de la madre: Maria Cabrales
Lugar de nacimiento: Vega, provincia Oviedo, Asturias
Nacido entre 1904 y 1905
- NOMBRE: José Castellanos Hernández (aunque dice mi madrina que pudiera ser también (José Nicolás María Castellanos Hernández)
NACIDO: 1886 (Suponemos que entre Enero y Agosto de 1886)
HIJO DE: Juan e Isabel (pero hay documentos que dicen Juan y Dominga,.... Entonces, pensamos que pudiera ser que la mamá se llamara Isabel Dominga ó Dominga Isabel)
- TODOS LOS DOCUMENTOS DICEN: Natural de Islas Canarias (ahora bien, mi madrina tiene un documento que, además agrega que es de Canarias, Tenerife, La Moya)
Necesito la Inscripción de nacimiento de estas 3 personas, de las cuales pongo sus datos a continuación,
He tratado de solicitarlas por la Pág. http://www.mjusticia.es, pero creo que los datos no son suficientes,...
Sobre todo por la inexactitud de las fechas de nacimiento, .... Hasta he contratado a alguien para q me ayude, pero nada.
Tengo la esperanza de que a través de este foro pueda conseguir los datos que me faltan, .... No sé, cualquier información será bienvenida.
Desde ya muchas gracias, a continuación los datos con los que cuento:
- Nombre y apellidos: Antonia Caballero Ardisana
Nombre del padre: Domingo Caballero
Nombre de la madre: Maria Ardisana
Lugar de nacimiento: Argolibio, Amieva
Nacida en 1901
- Nombre y apellidos: Jose Aladro Cabrales
Nombre del padre: Fernando Aladro
Nombre de la madre: Maria Cabrales
Lugar de nacimiento: Vega, provincia Oviedo, Asturias
Nacido entre 1904 y 1905
- NOMBRE: José Castellanos Hernández (aunque dice mi madrina que pudiera ser también (José Nicolás María Castellanos Hernández)
NACIDO: 1886 (Suponemos que entre Enero y Agosto de 1886)
HIJO DE: Juan e Isabel (pero hay documentos que dicen Juan y Dominga,.... Entonces, pensamos que pudiera ser que la mamá se llamara Isabel Dominga ó Dominga Isabel)
- TODOS LOS DOCUMENTOS DICEN: Natural de Islas Canarias (ahora bien, mi madrina tiene un documento que, además agrega que es de Canarias, Tenerife, La Moya)
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Inscripcion de nacimiento-me faltan datos
A estos registros civiles no puedes pedirles las certificaciones a través de la página del Ministerio, ya que se trata de Juzgados de Paz, que se encuentran en los Ayuntamientos de los pueblos y no tienen instalada la opción del e-mail de Justicia.
Tienes que pedirlas, por tanto, bien por carta o por fax, o si tienen e-mail "directo", dirigiéndote al Registro Civil de _____ (nombre del municipio), .
Los datos que te he podido conseguir son éstos:
Amieva
Comunidad Autónoma: ASTURIAS
Provincia: ASTURIAS
Código Postal: 33558
Dirección Postal: Precendi, S/n
Teléfono: 98 5944676
Fax: 96 5944653
Email: aytoamieva@telefonica.net
¿Vega=Vegadeo?
Vega, no aparece como municipio en la Comunidad Autónoma de Asturias. Aparece Vegadeo. Pero no se si se trata del mismo.
Código Postal: 33770
Dirección Postal: Plaza Ayuntamiento, 1
Teléfono: 98 5634022
Fax: 98 5476012
Email: ayuntamiento@vegadeo.net
Web: http://www.vegadeo.net
La Moya - ¿Tenerife? Canarias
Moya es un pueblo de Canarias, pero no está ni en la isla de Tenerife ni en la provincia de S/C de Tenerife.
Está en la provincia de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria.
Comunidad Autónoma: CANARIAS
Provincia: LAS PALMAS
Código Postal: 35420
Dirección Postal: C/ Miguel Hernández, 13
Teléfono: 928 611255
Fax: 928 610126
Email: alcaldia@villademoya.com
Web: http://www.villademoya.com
Dirigete a ellos a ver si tienes suerte.
Saludos
kárbiko
Tienes que pedirlas, por tanto, bien por carta o por fax, o si tienen e-mail "directo", dirigiéndote al Registro Civil de _____ (nombre del municipio), .
Los datos que te he podido conseguir son éstos:
Amieva
Código Postal: 33558
Dirección Postal: Precendi, S/n
Teléfono: 98 5944676
Fax: 96 5944653
Email: aytoamieva@telefonica.net
¿Vega=Vegadeo?
Vega, no aparece como municipio en la Comunidad Autónoma de Asturias. Aparece Vegadeo. Pero no se si se trata del mismo.
Código Postal: 33770
Dirección Postal: Plaza Ayuntamiento, 1
Teléfono: 98 5634022
Fax: 98 5476012
Email: ayuntamiento@vegadeo.net
Web: http://www.vegadeo.net
La Moya - ¿Tenerife? Canarias
Moya es un pueblo de Canarias, pero no está ni en la isla de Tenerife ni en la provincia de S/C de Tenerife.
Está en la provincia de Las Palmas, en la isla de Gran Canaria.
Comunidad Autónoma: CANARIAS
Provincia: LAS PALMAS
Código Postal: 35420
Dirección Postal: C/ Miguel Hernández, 13
Teléfono: 928 611255
Fax: 928 610126
Email: alcaldia@villademoya.com
Web: http://www.villademoya.com
Dirigete a ellos a ver si tienes suerte.
Saludos
kárbiko
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-
Vaya!, eso fue rápido, muchas gracias karbiko, lo voy a intentar.
-
buenas tardes, espero tener suerte ahora, miren tengo los nombres de mi padre español FERNANDO JESUS VILLAVERDE ALONSO, hijo de jose villaverde y perpetuo alonso, se presume k nació en 1904, falleció en quito-ecuador, en 1973, tengo la partida de defunsion, muere a los 69 años por eso lo de 1904, vino a ecuador aproximadamente en 1950, no tengo mas datos, por favor ayúdenme!!!
-
- Agradecimiento recibido: 187 veces
Si no sabes en donde nació, no tienes ninguna posibilidad de conseguir su acta. Debes de conseguir documentos en Ecuador, algo en el departamento de Migraciones o equivalente para averiguar ese dato y de ser posible su fecha de nacimiento exacta.
-
gracias por la contestación, pero si tuviera los datos no estaría en este foro........
En la oficina de migraciones del Ecuador no tienen datos, pues antes era en papel y parece que de tanto ir de oficina en oficina se perdieron los libros, ...
Además, en el registro civil de Quito tampoco existen datos,..
Sólo cuento con la partida de matrimonio, en donde indica que es de nacionalidad española, .
Creo que allá deben tener documentación en el registro nacional de España o su equivalente.....
gracias nuevamente, alguna idea de adonde acudir......
En la oficina de migraciones del Ecuador no tienen datos, pues antes era en papel y parece que de tanto ir de oficina en oficina se perdieron los libros, ...
Además, en el registro civil de Quito tampoco existen datos,..
Sólo cuento con la partida de matrimonio, en donde indica que es de nacionalidad española, .
Creo que allá deben tener documentación en el registro nacional de España o su equivalente.....
gracias nuevamente, alguna idea de adonde acudir......
-
Hola celyr2 me llamo Yudi y creo que estamos buscando a la misma persona: a José Nicolás María Castellanos Hernández, ..
Quería saber si al final has conseguido las incripciones de nacimiento y dónde, ya que tengo algunos problemillas para conseguirlas al no saber bien a donde dirigirme.
Muchas gracias y siento las molestias.
Quería saber si al final has conseguido las incripciones de nacimiento y dónde, ya que tengo algunos problemillas para conseguirlas al no saber bien a donde dirigirme.
Muchas gracias y siento las molestias.
-
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Yudi, si te fijas, debajo del macahguito que aparece a la derecha hay un icono que pone MP y el de un sobre.
Si pinchas en el sobre bajo el que corresponde a celyr2, podrás ver su correo electrónico y enviarle un mensaje..
Creo que es más efectivo que dejar aquí el mensaje, no sea que ella no vuelva a entrar hasta no se sabe cuándo.....
Ya sabiendo cómo obtener el e-mail, te lo pongo aquí: celyr2--> celiaramos2@yahoo.es
Si pinchas en el sobre bajo el que corresponde a celyr2, podrás ver su correo electrónico y enviarle un mensaje..
Creo que es más efectivo que dejar aquí el mensaje, no sea que ella no vuelva a entrar hasta no se sabe cuándo.....
Ya sabiendo cómo obtener el e-mail, te lo pongo aquí: celyr2--> celiaramos2@yahoo.es
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
-