Prepotencia

Aqui, para solucionar todos tus problemas y dudas sobre el funcionamiento de la Web.
Asimismo, para que puedas aportar sugerencias que nos permitan mejorarla.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
JOSE TOMAS
Mensajes: 50
Registrado: 29 Nov 2010, 11:31
Género:
    unknown unknown

Prepotencia

Mensaje por JOSE TOMAS »

En ocasiones me "pasma" la amabilidad de muchos y es por eso que no uso el foro más a menudo. Da asco preguntar y que en lugar de contestar amablemente como se pregunta se dediquen a darte cera porque no has colocado tu pregunta en el lugar adecuado y cuarentamil pamplinas más. Comprendo que debe existir un orden en el foro sí, pero si uno no es muy ducho en usarlo, contéstale a lo que te pregunte en lugar de mandarlo con cajas destempladas a buscar el lugar donde supuestamente ya existe la respuesta y dedicarte solo a machacarlo por el lugar equivocado en el que ha colocado su pregunta. En fin, mejor callarse o seguir un curso para saber usar bien el foro (cosa a lo que me niego) y que no te caiga la mundial cada vez que osas preguntar algo y no lo colocas en su lugar. Esto es como cuando vas a comprar una calculadora porque has visto en la propaganda que hace integrales y resulta que luego para hacer integrales con ella tienes que estudiarte un manual bastante más complejo de lo que te resultaría aprender a hacer integrales; pero además aquí es como si osas volver a la tienda para que te expliquen el apartado del condenado manual en el que se explica cómo hacer las integrales con el jodido aparatito y te ponen verde por ser tan imbécil de no saber buscarlo tú; en mi caso estrello la calculadora contra la pared y mando "a tomar por culo" al capullo del dependiente y santas pascuas. Mejor me voy a casa y regreso a los métodos clásicos de solventar dudas para que nadie me tenga que machacar con su chulería. wallbash
Con estas cosas la verdad es que entiendo bastante bien que muchos usuarios de la administración carguen sus tintas contra los funcionarios generalizando injustamente por aquellos que los tratan a batacazo cada vez que van a solicitar una información o un servicio. Visto cómo algunos contestan a los propios compañeros me echo a temblar de cómo lo harán a los usuarios. Soy docente y jamás he contestado a mis alumnos como algunos "eruditos" contestan por aquí. Me considero un ignorante porque sigo la máxima de que el mejor camino para llegar a la sabiduría es asumir la propia ignorancia. Asimismo me gusta explicar mis humildes conocimientos amablemente a los que saben menos que yo y no por ello me considero superior ni les trato como inferiores o como ignorantes.
¿Esta vez lo he colocado en el tema adecuado o tampoco ahora? Y sí, ya sé que lo he colocado en dos sitios pero es que en el otro pasaba desapercibido este "pataleo"
Ala gracias por todo y "MUERAN LA PREPOTENCIA Y LA ANTIPATÍA" (por no ser más crudo y decir directamente "CHULERÍA")

thanks

Espeleña
Mensajes: 363
Registrado: 05 May 2011, 13:24
    unknown unknown

Re: Prepotencia

Mensaje por Espeleña »

José no te enfades.... yo también me equivoco y soy una completa ignorante a la que no le importaría compartir mis míseros conocimientos contigo. Un beso y no te enfades hombre, que muchas veces la ironía prosada y el humor socarrón de los compañeros entre los que me incluyo son mal entendidos.... es muy difícil hacer coñas por este medio..... de todas formas entiendo tu malestar, cuenta con esta torpe para lo que necesites. Un saludo

Topic Author
JOSE TOMAS
Mensajes: 50
Registrado: 29 Nov 2010, 11:31
Género:
    unknown unknown

Re: Prepotencia

Mensaje por JOSE TOMAS »

Querida compañera "Espeleña":
No me he enfadado pero si tienes en cuenta que es la tercera vez que se me contesta con la prepotencia descrita pienso que he sido paciente y comedido. Por otro lado no he sido en único en sufrirlo, basta revisar el escrito titulado "Sugiero un poco de flexibilidad con los que preguntamos" remitido por la compañera "Elenilla" hace ya bastante tiempo.
Soy persona socarrona, afable, divertida y que entiende perfectamente el humor y la ironía pero sé distinguir eso perfectamente de la prepotencia y de la chulería, imagínate, llevo más de 10 años dirigiendo un grupo de teatro así que como para no saber distinguir entre lo que es humor y lo que son cosas muy diferentes.
Por descontado que tú también puedes contar con lo poco que sabe este pobre ignorante fruto de sus 20 años de servicio en el Registro Civil; los ignorantes nos tenemos que ayudar unos a otros dado cómo nos contestan algunos "eruditos" por atrevernos a contrastar dudas con ellos. Desde luego en mí tienes un compañero dispuesto a compartir lo poco que sabe y que te contestará desde el suelo y no desde el pedestal en el que se encuentran algunos.
No me he enfadado pero creo que tengo razón en lo expuesto y que he sido bastante suave para lo que se merecen algunos.
nocomment8so
Un abrazo compañera
Responder

Volver a “Problemas del Foro y Sugerencias”