Denegado: ¿Puedo empadronarme otra vez donde inicié y ahora no vivo, para iniciar otra vez aunque trabaje en otro lugar?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
favillalobos1233
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jul 2013, 06:20
    unknown unknown

Denegado: ¿Puedo empadronarme otra vez donde inicié y ahora no vivo, para iniciar otra vez aunque trabaje en otro lugar?

Mensaje por favillalobos1233 »

hola a todos, yo soy del 2011 yo solicite la cita en el reg civil de bilbao, en principio todo correcto.
me la han denegado por que dicen que no toman el tiempo de la aprovacion de la recidencia si no el alta en la seguridad social y me la han denegado por que la tarjeta me la dieron en febrero 8 del 2009 y la cita pra meter a tramite la nacionalidad me la dieron el 27 de enero del 2011
faltaron dias y por eso me la negaron,

he intando poner volver a meterlos y en bilbao me daban la cita para este mes
he solicitado mis antecedentes y mi partida de nacimiento nuevamente pero ya no vivo en bilbao y como requisito es estar empadronado ahi,
Actualmente vivo en barcelona y aqui estan tardando 2 años


mi pregunta es si puedo empadronarme nuevamente en bilbao solo para meter otra vez la nacionalidad aunque tenga el contrato de trabajo en barcelona y una vez incluido el expediente cambiar nuevamente de empadronamiento y a su ves de domicilio en el registro?
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”