¿Se puede PEDIR LA OPCIÓN para un hijo en el momento de jurar en NOTARÍA?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
hizaray
Mensajes: 60
Registrado: 15 Ene 2013, 13:51
    unknown unknown

¿Se puede PEDIR LA OPCIÓN para un hijo en el momento de jurar en NOTARÍA?

Mensaje por hizaray »

Hola amigos yo necesito saber si jurando en la notaria tambien se puede pedir la nacionalidad por opcion para los hijos menores como en el RC ,

Yo tengo un niño de 11 años y cuando presente en 2011 los documentos para la nacionalidad pregunte y me dijeron que en cuanto me la dieran a mi, yo podia pedirla para él por opción y el tramite seria mucho mas corto que si le presentaba a él con un expediente individual.

Hasta ahora todas las amigas que tengo que ya han jurado en RC han pedido la de sus hijos y en un plazo máximo de dos meses ya han tenido la certificación de nacimiento de los niños.
Tengo dudas si en la jura de la notaria es igual..... O sea, si me dan la posibilidad de darle la nacionalidad a mi niño..

Por favor alguien que ya halla jurado me puede decir :?: :?: :?:

gracias
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]35xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Sevilla[/align][/td][td=1,][align=center]07/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]04/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]02/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]34 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Hizaray

marlii
    unknown unknown

Re: ¿Se puede PEDIR LA OPCIÓN para un hijo en el momento de jurar en NOTARÍA?

Mensaje por marlii »

hola
tema de nacionalidad por opcion para tu hijo cuando tengas DNI en mano entonces te vas directamente a registro civil no a la notaria.yo tambien me fui registro civila preguntar por lo mismo me han dicho cuando tengas DNI T vienes oki saludos y gracias

Topic Author
hizaray
Mensajes: 60
Registrado: 15 Ene 2013, 13:51
    unknown unknown

Re: ¿Se puede PEDIR LA OPCIÓN para un hijo en el momento de jurar en NOTARÍA?

Mensaje por hizaray »

marlii escribió:hola
tema de nacionalidad por opcion para tu hijo cuando tengas DNI en mano entonces te vas directamente a registro civil no a la notaria.yo tambien me fui registro civil a preguntar por lo mismo me han dicho cuando tengas DNI T vienes oki saludos y gracias
Muchas gracias ahora solo espero que la del niño no tarde mucho.

Saludos y suerte
Spoiler
[td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Nº Exp[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso RC[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Ingreso MJu[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Entr. Policía[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Concedida[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]Tiempo[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center][color=#FFFFFF][b]DNI[/b][/color][/align][/td][td=1,][align=center]35xxx/2011[/align][/td][td=1,][align=center]Sevilla[/align][/td][td=1,][align=center]07/03/2011[/align][/td][td=1,][align=center]04/04/2011[/align][/td][td=1,][align=center]28/09/2011[/align][/td][td=1,][align=center]02/01/2014[/align][/td][td=1,][align=center]34 meses[/align][/td][td=1,][align=center]?[/align][/td]
Hizaray
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Residencia”