Buenos días,
estamos intentando abrir expediente de matrimonio en el Registro Civil Único de Madrid (C/Pradillo 66). Como el tlfo. de información que tienen, nunca lo pillan...uno de los documentos que piden para abrir experiente, es el certificado de empadronamiento.
¿Es suficiente el VOLANTE de empadronamiento? ¿O tengo que pedir el certificado? En este caso, en mi ayuntamiento no me lo dan al momento. Tardan 20 días y cuesta 5€. El volante lo dan en el momento y es gratuito.
Muchsísimas gracias por vuestra ayuda.
Certificado empadronamiento para Matrimonio - R.C. Único de Madrid
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Mensajes: 8670
- Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
- Agradecido : 146 veces
- Agradecimiento recibido: 452 veces
- Género:
Re: Certificado empadronamiento para Matrimonio - R.C. Único de Madrid
documento que acredite desde cuando estás empadronado en ese lugar.
Si no acredita un tiempo superior a los dos años, también necesitas el empadronamiento del municipio (o de los municipios) en que hayas residido hasta completar esos dos años.
Si no acredita un tiempo superior a los dos años, también necesitas el empadronamiento del municipio (o de los municipios) en que hayas residido hasta completar esos dos años.
NO resuelvo consultas usando Mensajes Privados
Antes de preguntar,utiliza la búsqueda: Seguramente ya está resuelta en el foro.
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.(Groucho Marx dixit)
Segunda boda ;-) Papeleo.
Buenos días
qué tal estamos hoy? Yo feliz, quer me casoooo...y oye, por segunda vez (a ver si esta ya es definitiva...o habrá otra jejeje). Tengo unas dudillas. Como soy divorciada, mi primera pregunta es si por este motivo se suele retrasar más el papeleo o no...
Ya tenemos cita previa solicitada en el Registro Civil Único de Madrid. ¿Ese día hay que acudir con el testigo, verdad? Y por último...cuando tenga el expediente resuelto, ¿debo entregarlo en el juzgado de paz de la localidad de la comunidad de Madrid donde nos casamos? ¿O se encarga el registro de enviarlo o algo así?
Muchísimas gracias por todo. Que tengáis un buen día.
qué tal estamos hoy? Yo feliz, quer me casoooo...y oye, por segunda vez (a ver si esta ya es definitiva...o habrá otra jejeje). Tengo unas dudillas. Como soy divorciada, mi primera pregunta es si por este motivo se suele retrasar más el papeleo o no...
Ya tenemos cita previa solicitada en el Registro Civil Único de Madrid. ¿Ese día hay que acudir con el testigo, verdad? Y por último...cuando tenga el expediente resuelto, ¿debo entregarlo en el juzgado de paz de la localidad de la comunidad de Madrid donde nos casamos? ¿O se encarga el registro de enviarlo o algo así?
Muchísimas gracias por todo. Que tengáis un buen día.
-
- Temas similares
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
- 1 Respuestas
- 3245 Vistas
-
Último mensaje por mohaouali
-
- 2 Respuestas
- 2841 Vistas
-
Último mensaje por wybmel123
-
- 2 Respuestas
- 1648 Vistas
-
Último mensaje por Aliciagonzalez
-
- 6 Respuestas
- 1818 Vistas
-
Último mensaje por Jucrísvic
-
- 5 Respuestas
- 1995 Vistas
-
Último mensaje por Rodolfo IV
-
-
Certificado de defunción en Madrid - Covid19
por Usuario borrado 16861 » » en Dónde y Cómo solicitar Certificados de Nacimiento, Matrimonio o Defunción - 4 Respuestas
- 1443 Vistas
-
Último mensaje por Usuario borrado 16861
-
-
-
Inscripción paralizada en Registro Civil de Madrid por la falta del certificado de nacimiento de la madre
por Usuario borrado 15648 » » en Nacionalidad por Residencia - 1 Respuestas
- 1700 Vistas
-
Último mensaje por kárbiko
-
-
- 3 Respuestas
- 2185 Vistas
-
Último mensaje por Rodolfo IV
-
- 2 Respuestas
- 1387 Vistas
-
Último mensaje por Merymz
-
- 0 Respuestas
- 2245 Vistas
-
Último mensaje por Juanjose1962
-
- 3 Respuestas
- 2755 Vistas
-
Último mensaje por kárbiko