Hola a todos
En Junio de 2013 me fue negada la nacionalidad, por no cumplir el tiempo de residencia (No han tenido en cuenta los 4 años de estudiante).
Tengo cita para volver a presentar la documentación en enero de 2014 y quisiera saber si es aconsejable incluir un escrito donde se indique que se tenga en cuenta toda la documentación aportada en el expediente previo. Es decir, como la documentación es la misma en su mayoria y ya se encuentra digitalizada, ¿es recomendable indicar ésto mediante un escrito?
Yo volvere a presentar toda la documentación actualizada. Pero no se si se gane algo de tiempo o agilidad haciendo este escrito o pueda ser todo lo contrarioa y volverse contraproducente para el nuevo expediente.
En caso de ser recomendable el escrito, agradeceria si alguién tiene un modelo a seguir o los items que este debe contener.
Finalmente, tengo otra pregunta:
Hace solo un mes me he dado de alta como autonomo, dado que me ha salido la tarjeta de larga duración. Antes tenia una de investigador y solo podia trabajar para universidades.
No habia podido darme de alta antes, dado mi tarjeta, pero estaba en situación de desempleo.
Al darme de alta como autonomo ya estoy cotizando a la seguridad social, aunque por el momento no tengo grandes ingresos.
Quisiera saber, que documentos debo presentar para demostrar medios económicos.
En el informe de vida laboral ya aparece que estoy como autonomo, pero en la renta de este año si no tengo ingresos.
¿Que otros documentos puedo presentar?
Gracias por su ayuda
Presento nuevo expediente tras denegación al no contabilizar tiempo residido como estudiante
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-