Cita previa en Registro Civil de Valencia

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
hebrob
    Windows 10 Chrome

Cita previa en Registro Civil de Valencia

Mensaje por hebrob »

Hola
He buscado cita en la web del registro civil Valencia Valencia y no me da para expediente de nacionalidad por residencia,solo para simple presuncion.
La pregunta es: si me presento con simple presuncion siendo que mi caso seria po residencia que pasaria?
es que no se si no estan dando cita para esta modalidad o porque sera.
Les agradessco cualquier orientacion que me pudieran dar, desde siempre muy agradecido.

faridmazari
    unknown unknown

Re: Valencia Citaprevia nacionalidad por residencia

Mensaje por faridmazari »

Creo que lo mejor es que llames por teléfono y seguro que te sacan de dudas.
Exp: 122xxx/2010
Spoiler
RC: marzo 2010
MJ: diciembre 2010
Policia: febrero 2011
Está pendiente de diciembre 2011
1er cambio en la web 4 noviembre 2011 "El expediente está completo de informes.Se encuentra pendiente de trámite solicitado"
2º cambio 17 noviembre 2011 "Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio"

AUGMENTINE
    unknown unknown

cita previa registro civil de valencia

Mensaje por AUGMENTINE »

Hola,
desde hace meses se puso un sistema online de cita previa para solicitar la nacionalidad por residencia en valencia capital.
Segun la informacion que me dió un teleoperadora de dicho registro,cada cuatro meses se abre el plazo para solicitar las citas que hay que confirmar en el mismo registro civil.
Parece practico,sin embargo,no hay manera de lograrlo.El programa NO PERMITE SOLICITAR NINGUNA CITA.asi que hay que esperar otros cuatro meses y asi...
Se RUMOREA que las gestorias,abogados estan informados con antelacion del dia de empiezo de las solicitudes de citas ,y asi se agotan.espero que no sea el caso.
Agradeceria cualquier informacion,tanto de los moderadores del foro como de alguin que esta en la misma situacion, sobre como se puede obtener un cita .
gracias

yascnay
    unknown unknown

Re: Cita previa en Registro Civil de Valencia

Mensaje por yascnay »

En Castellón tampoco va la cita previa online desde hace meses.
Hay colas larguísimas desde la madrugada para coger turno (solo 20 números!!)
para todos los tipos de trámites. Es un absurdo!! Una verdadera pesadilla.
Exp: R-13xxx/2010 - Castellón
Spoiler
MJ: 04/06/2010
Policía: 22/11/2011
Recibidos los informes, se encuentra en estudio: 18/5/2012
NACIONALIDAD CONCEDIDA : 12/01/2013

AUGMENTINE
    unknown unknown

Mensaje por AUGMENTINE »

Que pena.entonces me imagino que vuelven al sistema anterior.espero que se arregle lo antes posible

LUISDEMELCHIORRE
    unknown unknown

Mensaje por LUISDEMELCHIORRE »

Llevo ya 2 años y nada... no hay modo de hacerse con un turno para iniciar los trámites de Nacionalidad en el Reg Civil de Valencia. Lo peor de todo es que uno acaba sintiéndose menospreciado. La explicación que dan es irrisoria: el sistema de turno de abre cada tanto, hay que estar al pendiente, no se sabe cuándo es la próxima apertura de los turnos, estamos desbordados, no hay ante quien presentar una reclamación, consulte usted a un gestor...
Cuando logré contactarme con una persona de la Conselleria de Justicia a través de Facebbok, muy amablemente se ofreció a averiguar qué estaba pasando. En menos de 24 horas obtuve su respuesta: es un problema del sistema automático de citas y se está trabajando en ello para remediarlo.
Digo yo, me parece, nos están tomando por imbéciles. Desde 2014 acontece la situación. Entiendo que nos hemos convertido en un colectivo que no le interesa a la administración. Explicaciones habrán muchas, variadas y contradictorias. Nada justificará la desidia con la que somos tratados, como si no fuera su obligación. Como si se tratara de hacernos un favor.
Responder