San Cristóbal de la Laguna, Tenerife, Jura en notario en espera de Certificado Nacimiento

Explicación de la tramitación por RC
Responder

Topic Author
Usuario borrado 10597
    unknown unknown

San Cristóbal de la Laguna, Tenerife, Jura en notario en espera de Certificado Nacimiento

Mensaje por Usuario borrado 10597 »

Hola, Resido legalmente en San Cristóbal de La Laguna (SCLL) Tenerife y presenté mis documentos de nacionalidad, ha sido resuelta a mi favor en octubre pasado,
En diciembre firmé en un Notario en San Cristóbal de la Laguna la jura para la nacionalidad

Al día 24 de enero en el RC de La Laguna, me dicen que ellos no poseen ninguna información aún al respecto.

Adjunto mis datos:
10/10/2012 entrega de documentación en el RC de SCLL.
10/04/2013 fecha entrada en Subdirección General del RC de SCLL. Expediente R-145XXX/2012(0)
16/10/2013 12:59:50 Concedida la nacionalidad
15/11/2013 solicitud telemática por medio de la web del consejo general del notariado
11/12/2013 jura ante notario en SCLL

Además la funcionaria me indica que el procedimiento electrónico por medio de Notarios está siendo más lento y más engorroso que el trámite con el RC de la localidad (al menos en La Laguna).

Mi interés es saber si alguien más de mi localidad ha estado en mi misma situación y conocer los tiempos de espera.
Utilicé el recurso telemático de MJusticia pensando en que sería mucho más ágil que el procedimiento ordinario.

Muchas gracias por la ayuda disponible.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Tramitación por Registro Civil”