Buenas tardes. Me casé en diciembre y por problemas de salud no hemos podido ir a pradillo a por el libro de familia. Tengo el papel que me dieron el día de la boda para recogerlo. Me gustaría saber si puede ir un familiar a por él y si haría falta algún otro documento para recogerlo o cita previa. Gracias
-- 21 Feb 2014, 23:03 --
Alguien?
¿Puede recoger el libro de familia persona distinta de los titulares?
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
- Género:
Re: ¿Puede recoger el libro de familia persona distinta de los titulares?
En mi Registro, si trae una autorizacion firmada por uno de los titulares y el DNI, y a veces solo con su fotocopia, no tengo ningun problema en entregarle el Libro de Familia, porque conocemos a los interesados y mas o menos nos son familiares; pero depende de las circunstancias, no se que hace el Registro Civil de Madrid.
-
Re: ¿Puede recoger el libro de familia persona distinta de los titulares?
Gracias por contestar. Alguien tiene idea de donde puedo informarme? En los teléfonos que hay por Internet de pradillo no lo cogen.
-