Expediente pendiente de informe preceptivo

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
yuber_1980
Mensajes: 10
Registrado: 17 May 2011, 21:08
    unknown unknown

Expediente pendiente de informe preceptivo

Mensaje por yuber_1980 »

Hola buenas
Estoy esperando una nacionalidad por carta de naturaleza y me sale pendiente de un informe preceptivo
La semana pasada me llego una carta donde tenia que elegir la vecindad civil
soy de madrid

A ver si me podeis guiar un poco
gracias

-- 01 Mar 2014, 01:53 --

Nadie sabe nada????

-- 07 Mar 2014, 22:14 --

Nadie sabe nada de nada??????
Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Expediente pendiente de informe preceptivo

Mensaje por kárbiko »

Si, si que sabemos..

¿Y tú? ¿Sabes los artículos que regulan la concesión de nacionalidad por carta de naturaleza?
Mírate el art. 21 del Código Civil

¿Qué hechos concurren para que te den a ti la nacionalidad por esa vía?

En mi RC se presentó una solicitud para que se la concedieran a un chaval campeón del mundo de un deporte y así pudiera competir por España en las pasadas olimpiadas.....
Todavía se está a la espera de saber el resultado.... aunque ya es español, porque su padre la obtuvo y se hizo el expediente de opción...
Si llega a esperar por la de carta de naturaleza, no le llega ni para las de Madrid 2040....

Ahora, si eres un futbolista de élite, un baloncestista NBA o un famoso cantante latino,... entonces no problemmmmm

Si está pendiente de un informe, es que estarán pendiente de que comprueben cuáles son tus méritos para otorgarte la nacionalidad por esa vía, destinada a que el gobierno de turno "obsequie" con la nacionalidad a personalidades relevantes de diversos ámbitos sociales...
O sea, que no es la vía para "la plebe"... Y como en esta petición no te tienen ningún plazo para contestar,.... pues sentaditos nos podemos estar esperando a que digan algo...

Javier2749c
Mensajes: 3117
Registrado: 31 Ene 2009, 15:47
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces
    unknown unknown

Re: Expediente pendiente de informe preceptivo

Mensaje por Javier2749c »

Tal parece que no has avanzado mucho desde tu mensaje de mayo de 2011.
En cuanto a la vecindad civil, puedes escoger la común.

Topic Author
yuber_1980
Mensajes: 10
Registrado: 17 May 2011, 21:08
    unknown unknown

Re: Expediente pendiente de informe preceptivo

Mensaje por yuber_1980 »

Madre mia esto es una verguenza de verdad, aparte de ser Israeli aportar dinero a comedores sociales, inversiones y a ver estado en España mas de 10 años y trabajar para grandes empresas Españolas si eso no es merito para tener la nacionalidad Española cuando mi "socio" no a pisado España ni tiene ningun lazo con ella se la dieron en 2009 por carta de naturaleza no entiendo nada, sera que la gente que esta hay esta muy "liada" un saludo y gracias

user12020
    unknown unknown

Re: Expediente pendiente de informe preceptivo

Mensaje por user12020 »

Por favor si alguien me puede sacar de dudas. Mi expediente es del año 2009.
Siempre ha estado en " ESTUDIO ".
Pero hoy me sale esto : El expediente ha tenido entrada en esta Subdirección General con fecha ....
Está pendiente de recibir " los informes preceptivos ".

No sé lo que significa teniendo en cuenta ya tuve entrevista con la policia. ¿ Alguien me podria explicar ?
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Nacionalidad por Carta de Naturaleza”