Buenas tardes,
Vivo en Barcelona y mi novio es de Sevilla. Queremos casarnos este agosto, que es cuando la familia de ambos coincide para poder ir. La cuestión es que en diciembre estuvimos en el registro civil de Sevilla y nos dijeron que en el ayuntamiento no podría ser, porque cierra en agosto, sin embargo en el juzgado sí.
Así que empezamos los trámites desde aquí y enviaron allí el expediente. Ayer mi cuñada fue a coger hora y le dijeron que en los juzgados tampoco casan en agosto (¡ya tenemos reservado el restaurante!).
Pensamos como solución hacer la celebración igualmente allí el día previsto (todos nuestros amigos y familiares han cogido sus vacaciones contando con ello) y luego firmar aquí. Pero tampoco puede ser. Aquí tampoco casan en agosto, y además para septiembre hay una especie de lista de espera porque están a la espera de una nueva ley que sale en julio que quizás no permitirá casar en los registros.
Mi pregunta es: ¿hay algún pueblo de Sevilla que sí case en agosto? No encuentro otra solución para que puedan estar presentes los testigos.
Os agradezco que me leais, ya que estamos bastante desesperados con el tema al no dar con ninguna solución.
Muchas gracias.
Raquel Quero
Boda civil en agosto
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
- Agradecimiento recibido: 17 veces
- Género:
Re: Boda civil en agosto
En Sevilla no casa el Juzgado, sino el Registro Civil Encargado, y para el Registro Civil todos los días del año son hábiles, así que no entiendo que no casen en Agosto.
Llama directamente al Registro 955 043 136- 955 043 134, y entérate bien.
Saludos y suerte.
Llama directamente al Registro 955 043 136- 955 043 134, y entérate bien.
Saludos y suerte.
-
Re: Boda civil en agosto
Muchas gracias. Mañana mismo llamaré.
Raquel
-- 29 Abr 2014, 12:41 --
Hola Gerena,
Me he informado y me han dicho que en agosto no casan en ningún sitio, ni juzgados ni registro civil. Así que no sé cómo lo voy a hacer.
Por lo visto el 22 de julio cambia la ley y aquí tampoco saben si podrán casarme en el juzgado.
Además, ya han enviado el expediente a Sevilla, y me han puesto pegas para volver a traerlo. ¡La verdad es que nunca pensé que iba a ser tan complicado casarse en agosto! ¡Menudo jaleo!
¿Alguna idea?
Muchas gracias de nuevo.
Raquel
Raquel
-- 29 Abr 2014, 12:41 --
Hola Gerena,
Me he informado y me han dicho que en agosto no casan en ningún sitio, ni juzgados ni registro civil. Así que no sé cómo lo voy a hacer.
Por lo visto el 22 de julio cambia la ley y aquí tampoco saben si podrán casarme en el juzgado.
Además, ya han enviado el expediente a Sevilla, y me han puesto pegas para volver a traerlo. ¡La verdad es que nunca pensé que iba a ser tan complicado casarse en agosto! ¡Menudo jaleo!
¿Alguna idea?
Muchas gracias de nuevo.
Raquel
-