Los inmigrantes que quieran obtener la nacionalidad española deberán examinarse en el Cervantes

Noticias actuales de interés
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder
Avatar de Usuario

Topic Author
mundo
Mensajes: 1792
Registrado: 17 Jul 2008, 16:52
Agradecimiento recibido: 9 veces
Género:
    unknown unknown

Los inmigrantes que quieran obtener la nacionalidad española deberán examinarse en el Cervantes

Mensaje por mundo »

Avatar de Usuario

kárbiko
Mensajes: 8656
Registrado: 10 Jul 2008, 01:50
Agradecido : 145 veces
Agradecimiento recibido: 449 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Los inmigrantes que quieran obtener la nacionalidad española deberán examinarse en el Cervantes

Mensaje por kárbiko »

La m con la a,.... ma
La m con la e,.... me
(....)

A que va a haber una nueva salida para los que estudien pa maestros...

Javier2749c
Mensajes: 3117
Registrado: 31 Ene 2009, 15:47
Agradecido : 14 veces
Agradecimiento recibido: 187 veces
    unknown unknown

Re: Los inmigrantes que quieran obtener la nacionalidad española deberán examinarse en el Cervantes

Mensaje por Javier2749c »

Sé de varios legisladores españoles que jamás aprobarían el examen
Avatar de Usuario

Jucrísvic
Mensajes: 7185
Registrado: 17 Jul 2008, 22:48
Agradecido : 49 veces
Agradecimiento recibido: 48 veces
Género:
    unknown unknown

Re: Los inmigrantes que quieran obtener la nacionalidad española deberán examinarse en el Cervantes

Mensaje por Jucrísvic »

¡¡¡Y nos lo cuenta desde el Senado, donde todos hablan español pero necesitan gastarse 350.000 € anuales en intérpretes!!! ¡¡hay que joderse!!
Avatar de Usuario

El Abuelo
Mensajes: 4640
Registrado: 27 Ago 2008, 20:17
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
Género:
Contactar:
    unknown unknown

Re: Los inmigrantes que quieran obtener la nacionalidad española deberán examinarse en el Cervantes

Mensaje por El Abuelo »

Según Gallardón, son los jueces los que hasta ahora vienen determinando cuál es el grado de integración del extranjero en la sociedad española. Esto es como la Secretaria de mi SCNyE, que el otro día preguntó en una charla-reunión con la plantilla que si había Auxiliares (Agentes) en el servicio. Con estos jefes y altos cargos, pa'qué intentar reformar nada...
Mi twitter y mi Telegram: @abuelo333

Safdar
Mensajes: 29
Registrado: 24 Ene 2013, 12:34
    unknown unknown

Re: Los inmigrantes que quieran obtener la nacionalidad española deberán examinarse en el Cervantes

Mensaje por Safdar »

Perdon estoy deacuerdo con el uno quieres ser español pues deberia saber hasta cierto niviel de todo pero ese examens 90 %. De las proguntas no saben tampoco 95 % los españoles .lo se por que hago simpre esa pregunta a los españoles (de sangre) como dicen ellos bueno vamos aver

daniel.duma
Mensajes: 3
Registrado: 05 May 2014, 23:38
    unknown unknown

Re: Los inmigrantes que quieran obtener la nacionalidad española deberán examinarse en el Cervantes

Mensaje por daniel.duma »

La acabo de leer, la nota de prensa del Ministerio de Justicia sobre este asunto.

Es de risa, el nivel del examen sera el equivalente a un "A2" (Nivel Europeo) así que no hay por que preocuparse.

Eso si , me da que pensar que esto lo hacen para hacer caja ya que test con certificado de aprovechamiento etc, costara alrededor de 100-200 euros (según mis cálculos).

Ahí tenéis el motivo de la regularización.

Un saludo! :)

Españolizado
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2016, 13:36
Contactar:
    unknown unknown

Re: Los inmigrantes que quieran obtener la nacionalidad española deberán examinarse en el Cervantes

Mensaje por Españolizado »

A mí no me parece tan difícil el examen. Hay algunas preguntas de historia con datos y demás, pero en general es bastante asequible y son sólo 300 preguntas que hay que hacer. Si alguien las quiere ver están aquí. Y creo que está bien que la gente conozca un poco del país en el que vive.

Naveed
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2015, 16:09
    unknown unknown

Re: Los inmigrantes que quieran obtener la nacionalidad española deberán examinarse en el Cervantes

Mensaje por Naveed »

alguin sabe otro diploma igual dele a2 aceptable para solicitar nacionalidad porfavor? porque cervante celebrar examen despues cada tres meses y resultados mass de tres meses, tardar mucho. Gracias por su ayuda en este asunto porfavor
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Noticias de actualidad”