Buenas a tod@s, hace unos meses comencé el trámite para casarme en el registro civil de marbella con mi novia marroquí, yo soy español de origen marroquí.
Entregue toda la documentación que me solicitaron tanto de ella como la mía, el caso es que me dijeron que volviera en 15 días para ratificar la solicitud con mi novia y 2 testigos pero no pudimos acudir, hace 10 días llego una carta con fecha de enero de que debía acudir al registro para continuar el trámite o lo darían por archivado el expediente. Estoy en el extranjero, y mi pregunta es la siguiente: Una vez que entregas la documentación como ya hice, que tiempo legal tengo para ir antes de que den por archivado el expediente???
Los papeles de marruecos tardaron un montón y no queremos volver a empezar de cero :s
saludos
Tiempo para que se de por archivado un expediente de Matrimonio
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-