casarse con antecedentes penales

Todo lo relativo al procedimiento para contraer matrimonio civil y documentación necesaria.
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
gold bird
    unknown unknown

casarse con antecedentes penales

Mensaje por gold bird »

Buenos días:
Os cuento un poco mi caso.
Llevo dos años conviviendo con mi novio cubano y hemos decidido casarnos...pero él estuvo casado y se divorció .
Su ex le denunció por malos tratos y fue condenado 1 año y seis meses que cumplió el 17 de diciembre de 2013.

Tuvo que renovar su tarjeta de residencia en febrero de 2013 y se la denegaron por los antecedentes penales.
A todo esto él está trabajando y como tiene contrato indefinido no le han vuelto a pedir el nie.

Bien, el caso es que nos queremos casar, claro él con su pasaporte. A mí me da miedo que en su situación "salte la liebre" y se quede sin trabajo y con muuuuuchos problemas.

Que me aconsejan? Esperamos? Nos casamos?
Nos queremos mucho y no sabemos bien qué hacer. Muchas Gracias!! thanks
Responder