Hola a todos
En Junio de 2013, solicitamos la inscripción del matrimonio entre mi esposa (Nacida en Colombia y Nacionalizada Española en 2013 ) y yo que son extranjero (Colombia) con residencia permanente. La solicitud la hicimos en el registro central de madrid. Nuestro matrimonio fue en 2010 en Bogotá antes de que ella obtuviera la nacionalidad.
Desde hace unos meses estamos principalmente en Colombia por cuestiones de trabajo, aunque aún estamos empadronados en Madrid.
La semana pasada hemos recibido la notificación para la audiencia matrimonial en el registro central en el mes de Junio. En este momento no nos es posible viajar a Madrid a la entrevista. Por tanto quisiera saber que opciones tengo para solucionar este problema.
Es posible pedir por un escrito un aplazamiento de la fecha de la entrevista?
Es posible que se pida que la entrevista sea realizada en el consulado de España en Bogotá?
Que otras opciones puedo tener?
Agradezco cualquier ayuda.
Fercho
Ayuda: Cambio de lugar entrevista matrimonio
Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
-
-
Re: Ayuda: Cambio de lugar entrevista matrimonio
Hola
tu caso es el mismo que el mio.
yo empecé todo en el registro civil de valencia en 2012. me citaron en noviembre del 2013.
no podía asistir y pedí que me enviasen mi comparecencia en el consulado de Montreal (Canadá).
así fue. pasamos la entrevista hace una semana (15 de Mayo del 2014) en el consulado y con el cónsul..
así podéis hacer una solicitud a vuestro registro civil de Madrid para pasar la audiencia en Bogota.
espero q esto os pueda ayudar
un abrazo
tu caso es el mismo que el mio.
yo empecé todo en el registro civil de valencia en 2012. me citaron en noviembre del 2013.
no podía asistir y pedí que me enviasen mi comparecencia en el consulado de Montreal (Canadá).
así fue. pasamos la entrevista hace una semana (15 de Mayo del 2014) en el consulado y con el cónsul..
así podéis hacer una solicitud a vuestro registro civil de Madrid para pasar la audiencia en Bogota.
espero q esto os pueda ayudar
un abrazo
Epx: 141xxx/2009-1 - RC ? - Concedida: 30/01/2012
Spoiler
RC: 10/10/ 2009
MJ: 30/12/2009
Pendiente de informes solicitados con fecha del 23/03/2010
Policía: 30-04-2010.
Primer Cambio: 07-04-2011 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
segundo Cambio: 21/12/2011, completo de Informes, pendiente de un trámite solicitado el 21 de Diciemre del 2011
el expediente ha sido devuelto a RC para un trámite (ractificar la solicitud el 09 de Enero del 2012).
Tercer Cambio: Recibidos los Informes, en estudio el 20 de Enero del 2012
Nacionalidad Concedida el 30 de Enero del 2012
Primer Cambio: 07-04-2011 Recibidos los informes, el expediente se encuentra en estudio.
segundo Cambio: 21/12/2011, completo de Informes, pendiente de un trámite solicitado el 21 de Diciemre del 2011
el expediente ha sido devuelto a RC para un trámite (ractificar la solicitud el 09 de Enero del 2012).
-
Hola yoyo2007
Gracias por tu respuesta.
Ya he radicado un escrito sencillo indicando que no puedo asistir a la entrevista en la fecha indicada, por cuestiones laborales. Hice el escrito por la aplicación telemática del ministerio de justicia. Sin embargo tiene un espacio limitado para exponer todo el caso.
Quisiera saber si tu tienes un modelo de carta o escrito que me puedas facilitar para solicitar que la entrevista sea en el consulado de la ciudad donde laboro actualmente.
Agradezco tu ayuda
Fecho
Gracias por tu respuesta.
Ya he radicado un escrito sencillo indicando que no puedo asistir a la entrevista en la fecha indicada, por cuestiones laborales. Hice el escrito por la aplicación telemática del ministerio de justicia. Sin embargo tiene un espacio limitado para exponer todo el caso.
Quisiera saber si tu tienes un modelo de carta o escrito que me puedas facilitar para solicitar que la entrevista sea en el consulado de la ciudad donde laboro actualmente.
Agradezco tu ayuda
Fecho
-
Hola de nuevo
ni modelo ni nada. es una carta normal y sencilla de 4 frases.
la di a un amigo para presentarmela en mi registro civil y nada màs.
no te agobies tanto. solo se va alargar un poco el plazo por unos meses mas.
un abrazo
ni modelo ni nada. es una carta normal y sencilla de 4 frases.
la di a un amigo para presentarmela en mi registro civil y nada màs.
no te agobies tanto. solo se va alargar un poco el plazo por unos meses mas.
un abrazo
Epx: 141xxx/2009-1 - RC ? - Concedida: 30/01/2012
Spoiler
RC: 10/10/ 2009
-