¿Cómo es el trámite de la presunción de la nacionalidad? ¿Por qué pasa otra vez al Fiscal?

Reglas del Foro
1.- Utiliza la BUSQUEDA: Posiblemente ya está contestada tu duda
2.- Un NUEVO TEMA para cada cuestión distinta
3.- Tus dudas, ponlas en el foro correspondiente: Así podremos tener un mejor orden de los temas.
4.- Respeta a los demás usuarios y las Normas Generales. Puedes consultarlas Aquí
5.- No escribas todo en Mayúsculas, parecerá QUE GRITAS
6.- El título del tema, que sea claro, que se entienda la duda que planteas,
7.- Los temas de título como Ayuda Urgente, Tengo un problema y similares, que no identifican tu duda, serán automáticamente borrados por los miembros.
Responder

Topic Author
dawdi
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2013, 22:02
    unknown unknown

¿Cómo es el trámite de la presunción de la nacionalidad? ¿Por qué pasa otra vez al Fiscal?

Mensaje por dawdi »

Saludos a todos los foreros ,

pedi la nacionalidad española con valor simple presuncion en 2010, tengo auto con su firmeza,

A principios de 2011 mi expediente ha llegado al RC Central, lo que ahí me han dicho es que van a pasar mi expediente al Ministerio Fiscal para informe,
,.. la verdad es que no entiendo ,... |||

mi duda es por qué van a pasar mi expediente otra vez al Ministerio Fiscal para informe, a pesar de que mi solicitud pasó en 2010 al Ministerio Fiscal,,,...

Gracias a todos por su ayuda,.

-- 09 Jun 2014, 00:02 --
dawdi escribió:Saludos a todos los foreros ,

pedi la nacionalidad española con valor simple presuncion en 2010, tengo auto con su firmeza,

A principios de 2011 mi expediente ha llegado al RC Central, lo que ahí me han dicho es que van a pasar mi expediente al Ministerio Fiscal para informe,
,.. la verdad es que no entiendo ,... |||

mi duda es por qué van a pasar mi expediente otra vez al Ministerio Fiscal para informe, a pesar de que mi solicitud pasó en 2010 al Ministerio Fiscal,,,...

Gracias a todos por su ayuda,.

queria decir que en 2010 mi expediente paso al Ministerio fiscal donde hay el registro de mi localidad, ¿ podria ellos refieren Misterio fiscal del registro civil central de madrid ? espero tener vuestras respuestas ,
Salud.
Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

Volver a “Dudas Generales sobre Nacionalidad”